CONSTRUYE CON CHROME (build with chrome).

Sin título-1

Una iniciativa “chachimolona” por parte de Google, básicamente, construir con piezas de LEGO y un programa interactivo 3D integrado en el navegador Chrome (aunque también he probado con Firefox, y funciona, aunque no tan suavemente).

El asunto es el siguiente: creas tu construcción con el programa, la publicas, y todo el mundo podrá verla en una especie de Google Maps de LEGO.

El programa es tan sencillo de manejar como ponerte en una mesa con una caja de Lego, sin mas, aprendes en menos de cinco minutos a crear desde una casa sencilla, hasta incluso, imitar edificios o sitios pintorescos reales… pero claro, aunque puede sea sencillo de manejar, dominarlo y crear algo que sea medianamente complicado, requiere planificación y sobre todo, tiempo. Igual que el Lego real.

Luego, es tan sencillo como darle a “publicar” (no sin antes iniciar sesión en Google+… ¡ejem!), y siguiendo unos sencillos pasos, podremos situar en el mapa nuestra construcción. Daros prisa, porque ya hay algunas “parcelas” cogidas, que aunque no son muchas, si que ocupan los mejores sitios, como en el caso de España, las capitales… aunque siendo sincero, algunas dan vergüenza ajena, no porque sean de mejor o peor calidad constructiva, si no, bueno, juzgadlo vosotros mismos viendo lo que han “plantado” algunos usuarios en La Plaza Del Sol, en Madrid.

Construye con Chrome: www.buildwithchrome.com (es aconsejable utilizar el navegador Chrome)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: