EL INFRAMUNDO ARRANCA DE NUEVO.

Ya iba siendo hora de que diese signos de vida, que ha pasado mas de un año sin escribir nada por aquí, sin hacer comentarios en ningún blog, ni nada de nada por internet… Por no hablar de las redes sociales, de las que paso como una apestosa deposición canina.

Bueno, a ver si veo algo que bajo mi criterio del inframundo, me merezca la pena hablar… total, para quien lo va a leer, me importa un rabo.

Saludos habitantes del inframundo.

2 comentarios to “EL INFRAMUNDO ARRANCA DE NUEVO.”

  1. ¡Aún está vivo! Me alegra que hayas vuelto ya que he visto cerrar a muchos blogs de los que seguía o que nacieron a la par que Otakufreaks, ánimo en esta nueva etapa🙂

    Por cierto, si la memoria no me falla, que bien podría ser, creo que la última vez que hablamos comentaste algo de que estabas preparando una web o un blog, ¿en qué quedo todo eso?

    • Hola de nuevo.

      Antes de nada, te debo una disculpa. Mas que nada porque te debo un agradecimiento, que te pienso hacer por escrito por el premio.

      Tengo que pasarme mas amenudo por tu blog, saludos, y ¡feliz año nuevo!

      jajajajaja.

      PD: En cuanto a lo del blog, lo he ido haciendo poco a poco y “aparcándolo” a partes iguales, me queda pulir cosillas, esos típicas cosas que no sabes porque fallan, pero te patean vivo. Sobre todo porque quiero que funcione bien en dispositivos portátiles.

Responder

