Música en directo “tocada” con Kinect.

Música en directo con Kinect. Los conciertos de música eléctrónica nunca volverán a ser igual después de ver este espectáculo visual y sonoro.

 

Vía: Vimeo.

6 comentarios to “Música en directo “tocada” con Kinect.”

  1. Holquin Says:

    Muy buenas, disculpe que le hable de un tema que no tiene nada que ver con la entrada, pero es que leí recientemente sus comentarios en EPI en los que aconsejaba comprar ventiladores NMB y quería preguntarle una cosa.

    Yo me he comprado hace poco un ordenador por piezas y mi problema es que el ventilador del procesador hace muchísimo ruido, ¿me recomienda un NMB para disminuir ese ruido?

    • peluchon Says:

      No me importa responderte, pero deberías indicarme que tipo de disipador tienes instalado, ya que si tiene un ventilador específico, como por ejemplo, los disipadores de CPU Zalman, no podrás instalarle otro.

      En cuanto a la marca NMB, puedo decirte que suelen ser ventiladores industriales y que algunos de los modelos mas potentes de la marca “Scythe” están fabricados por NMB.

      Tampoco esperes que los ventiladores NMB hagan desaparecer el ruido por completo, no son para lo que están pensados realmente, ya que son ventiladores industriales y su objetivo es mover grandes volúmenes de aire. Lo que si tendrás es un sonido perceptible, pero que para nada es desagradable, ya que es como el sonido de una suave brisa, y no el silbido desagradable que tienen otros ventiladores de marcas famosas de venta en tiendas de PC.

      Pero claro, ten en cuenta que si funcionan a revoluciones elevadas, hacen ruido, aunque no tan desagradable como las otras marcas.

      También puedo decirte que tienen la mejor calidad de construcción que he podido ver en un ventilador (en mi caso de 120mm). El plástico con el que están construidos es muy rígido y de alta calidad, eso se nota sobre todo en el peso, ya que el modelo que yo tengo puede llegar a pesar el doble que un ventilador de alta calidad de la competencia.

      Los ventiladores NMB que tengo son algo antiguos, tienen casi 5 años de uso funcionando casi 8 horas diarias de media, a veces mas, y están como el primer día, ni hacen ruido, ni han perdido efectividad y mucho menos han fallado. Teniendo en cuenta que no son mucho mas caros que un ventilador comercial de PC de gama media-alta, el precio me resulta muy barato. Ten en cuenta que los limpio cada dos o tres meses, y que nunca he tenido que engrasarlos.

      El modelo es el NMB 4710NL-04W-B49. 120mm.

      Como te he dicho, hay modelos de NMB actuales que mejoran las características.

      Un saludo.

  2. A ver si van sacando mas cosas así para la Kinect porque ya me tiene un poco hichado,he probado muchos juegos y que quieres que te diga,son malísimos y tremendamente repetitivos,aburren muy pronto

Responder

