DE GATOS, HUMANOS Y ORDENADORES… Simon’s Cat in ‘Cat & Mouse’.

 

Basado en echos reales, y quien lo dude, es que no ha tenido un gato.

A mi me ha pasado.

Desconocía que Simon’s Cat tenía serie de animación, y mucho menos que tuviera canal en YouTube, en el cual podréis ver el resto de episodios.

Conozco los comics desde hace un par de años,y se lo recomiendo a todo aquel que sea dueño de un gato, les gusten o no los gatos, porque, todos os sentiréis identificados con el dueño de Simon’s y las trastadas del, a veces, puñetero y a la vez adorable maldito gato.

Los podéis encontrar en cualquier librería especializada, a precios que rondan los 10€/12€, o directamente en la tienda online.

Canal YouTube : Simon’s Cat YouTube channel

Tienda online: simonscat theofficial webshop

4 comentarios to “DE GATOS, HUMANOS Y ORDENADORES… Simon’s Cat in ‘Cat & Mouse’.”

  1. BertoSuperR Says:

    Me encanta este gato.

    De cabeza me voy a Youtube.

    • peluchon Says:

      Los vídeos son buenos, pero creo que los comics son mejores, o simplemente es cuestión de acostumbrarse. Pero han captado la esencia del gato a la perfección.

  2. Eh! Yo también tengo 2 libros de Simon y son la caña! Hay muchas cosas con las que es imposible no reírse xD

    • peluchon Says:

      También hay una colección parecida a está, pero no recuerdo como se llama.

      Salen dos gatos, una blanco y otro negro, y las historias son igual o mas graciosas que las de Simon’s. Aunque creo que me parecen mejores, porque el autor es español, y quizás su humor se adapte mejor a nuestra cultura.

Responder

