LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS… CADA DÍA MAS CERCA.

Aunque de buenas a primeras os parezca un vídeo sin mas de un nuevo robot con ruedas, a partir del segundo 0:06 del vídeo, empezaréis a temer por vuestra vida en un futuro cercano.

Yo, alucinado me he quedado, y si alguien dispone de la información sobre el tipo de resorte que lo hace saltar así, que lo explique, por favor, porque es potente de una manera violenta. Para colmo, dispone de estabilizadores que hacen que el el “vuelo” sea estable y mantener la trayectoria y aterrizar lo mejor posible.

Los creadores de este curioso y sorprendente robot, Boston Dynamics, ya nos sorprendieron hace tiempo con varias de sus creaciones que podéis ver en su página web.

De todas ellas me quedo con “Big Dog”, porque es realmente sorprendente lo que llega a conseguir esta mula de carga robotizada, que en algunos momentos llega a moverse y a sincronizar sus movimientos como se de un ser vivo se tratara. Ademas de que recuerda a los robots de Metal Gear Solid 4:

Visto en : Microsiervos. (podéis leer mas detalles sorprendentes sobre este “invento del demonio”).

2 comentarios to “LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS… CADA DÍA MAS CERCA.”

  1. Invitado Says:

    Confío no te resulte incómodo, y eres libre de borrar este mensaje una vez corregido lo señalado, pero “rebelión” se escribe con b. De nuevo, disculpa si puedo haber incomodado. Un blog sumamente interesante, sigue adelante😉

    • peluchon Says:

      Todo lo contrario.

      Una de las razones por las que empecé a “escribir” en el blog, fue por intentar eliminar esas faltas de ortografía.

      Pero claro, algunas veces, se cuelan. Esta que he cometido no se si será por eso de “la B y la V están muy juntas en el teclado”, pero igual es cosa de las prisas… la tercera opción de “soy un burro”, tampoco la descarto jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: