Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Aquí hay un extracto:

The concert hall at the Sydney Opera House holds 2,700 people. This blog was viewed about 53.000 times in 2011. If it were a concert at Sydney Opera House, it would take about 20 sold-out performances for that many people to see it.

Haz click para ver el reporte completo.

Esto que leéis mas arriba es un resumen de la actividad que ha tenido este mierder-blog del inframundo el pasado años 2011. Para colmo lo “fabrica” automáticamente el servidor de WordPress, que inhumano.

Como siempre han comentado cuatro gatos, pero al menos son buena gente y he de reconocer que sus blogs molan bastante. El día que me toque la lotería igual hasta les mando una consola de última generación y un jamón, se lo merecen los muchachos. Son estos:

Que mariconada de diseño se marcan en WordPress.

Cuando uno ve las estadísticas (podéis verlas pinchando en el enlace de arriba) la primera pregunta que me viene a la cabeza es:

 ¿Por qué sigo con esta mierda?

No lo sé, si no lo ve nadie. Aunque claro, tampoco es que lo actualice mucho, que soy un gandurflas, pero bueno, igual este año me propongo insuflarle algo de vida a esto, pero probablemente dejando de lado los servidores de WordPress y creando una página desde cero, ya que hice un curso de diseño de páginas web hace unos pocos meses y tendré que hacer uso de los conocimientos adquiridos, que no son muchos, me mente tiene menos capacidad que un disquete de 3,5 (¡un disquete! Que viejo soy).

Ahora mismo estoy dándole vueltas al diseño en mi cabeza (por mi capacidad mental no da mas de un cuarto de vuelta), todos los que han empezado un proyecto similar saben de que hablo. Aunque claro, también me gustaría poder terminar algunos proyectos que tengo a medias,  como el mueble arcade , y varias cosas mas que tengo que hacer en casa, ademas de el mas importante ENCONTRAR TRABAJO, que creo que va a ser imposible.

Y para terminar, espero que os lo paséis bien este año y tengáis suerte, aunque cada año que pasa estoy mas seguro de que la suerte hay que buscársela uno mismo y currárselo día a día. Un blog es un gran ejemplo de ello, pues si os dais cuenta, quien mas se lo curra, tarde o temprano termina teniendo éxito… pero claro, también hay que arriesgarse. ¡Qué difícil es todo!

Hasta luego.

4 comentarios to “Los números de 2011”

  1. Tío, que 53.000 visitas no están nada mal, seguro que si actualizaras más a menudo verías subir ese número en nada, aunque también es verdad que lo que hace aumentar las visitas es poner imágenes chorras, tetas o provocando a los fanboys xD

    Si al final te haces esa web/blog no dudes en hacérnoslo saber por aquí para poder verlo, y la máquina arcade, que seguro que la llenas de clásicos de Irem y Taito ^^

  2. “… lo que hace aumentar las visitas es poner imágenes chorras, tetas o provocando a los fanboys…”

    Es que eso ya lo hace mucha gente, y no va conmigo. Tu tampoco sueles hacerlo, por eso veo tu blog.

    Si hago la web, te lo haré saber, y hasta puede que pida tu colaboración jejeje.

    • Ya, por eso había puesto el “xD”, sé que no te rebajarías a hacer algo así únicamente para subir las visitas del blog, aunque muchos otros pierdan el culo por ello.

      • peluchon Says:

        Hombre, si me asegurase un sueldo decente como para pagar la hipoteca todos los meses, por lo menos, no me importaría abrir una página “comercial 100%”.

        Pero no me sentiría a gusto con ello, me aburriría y lo dejaría a los dos días.

        Además, está internet poblada de “gallitos”, como para desgartarme “los espolones”.

Responder

