“ESTEBAN TRABAJOS” (Steve Jobs)

 

Stebe Jobs ha muerto el pasado día  5 de octubre de 2011, ha día de hoy cualquier persona a la que le guste la informática, el diseño, el marketing o los videojuegos lo sabrá con toda seguridad, pues, este hombre procedió con éxito en todos esos campos y en mas, siendo uno de los protagonistas y responsables del avance y popularidad de la informática de consumo desde principios de los años ochenta.

 

Por otra parte, nunca me ha gustado la actitud de Apple esta última década, pero nada, nadie está obligada a comprar sus productos, pero nunca desearía la muerte de nadie por muy mal que me caiga su compañía. Pero lo que no esperaba es que este hombre falleciera apenas unos días después de que apareciera el último producto de su compañía, el iPhone 4S, . Está claro que murió al pie del cañón, como un orgulloso y honorable capitán de navío, y es una pena, porque aunque muchos piensen que es mejor librarse de sus enemigos, en el caso de la informática de consumo, son la mejor forma de que avance la carrera tecnológica. Estoy seguro de que Bill Gates y compañía estarán apenados por la muerte de su mas digno enemigo,pues, ¿quien les va a hacer la vida imposible ahora? Bueno, Apple no sólo era Steve Jobs, pero si que es ahora un barco tocado.

Una película biográfica en 3, 2, 1…

3 comentarios to ““ESTEBAN TRABAJOS” (Steve Jobs)”

  1. skrunkmunk Says:

    Yo creo que le quedaría mejor “Esteban Oficios”.
    Por cierto, no hay película sobre su biografía pero hay una llamada…¡joder, no recuerdo el nombre exacto! Puede ser algo de unos chicos en Silicon de Valley.

    • skrunkmunk Says:

      Perdón, quise decir “Silicon Valley” a secas.

      • peluchon Says:

        La vi hace muchísimo años, y no recuerdo muy bien el argumento… estoy mayor.

        Recuerdo que era mas o menos los primeros pasos de la informática con Jobs y Bill Gates, si no recuerdo mal.

        De todas formas, en el cine, al menos en América, tendría buen gancho una película sobre la vida de este tipo. Total, han hecho hasta de gente que no lo conocía ni su madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: