GUITARRA ELÉCTRICA ESP “SONIC”.

ESP es uno de los mejores fabricantes de guitarras del mundo, de eso no os quepa duda, solamente tenéis que pasaros por su página web, y ver la selecta lista de guitarristas profesionales que las utilizan. O mejor, si tocáis la guitarra eléctrica, acercaros a una tienda en donde disponga de algún modelo de prueba y tocad alguna pieza de ROCK/HEAVY clásica. Os  daréis cuenta de que no suenan, ESP “EMANA” sonido de alta calidad.

Con el veinte aniversario de SONIC en 2011, ESP a decidido poner a la venta para el gran público un modelo de guitarra que fue realmente creada en 1998 para la presentación en directo de “SONIC ADVENTURE”. Al menos así lo podemos leer en su página web.

Una guiatarra muy “golosa” si te gusta tocar, te gustan los videojuegos y encima eres fan de SONIC, pero… como siempre hay un pero, sólo está a la venta en Japón y con una serie limitada por unos 136.000 yenes. Un precio muy razonable, para ser una ESP, aunque tendríamos que saber que componentes monta. Pero como siempre, los mas versados en el arte del guitarreo optan por cambiar algunas piezas, principalmente las pastillas, para que suenen a su gusto o simplemente diferente al resto, algo que, en algunos casos, es muy importante para un músico.

Un vídeo de muestra para que “veáis” como suena, porque oír una guitarra en un vídeo de you tube, es como comprarte un DVD en directo de Iron Maiden, sonar, suenan, pero no se acerca a la sensación de sentirlo en vivo y en directo ni por asomo :

Noticia original : FAMITSU

Página web guitarra SONIC ESP : http://www.espguitars.co.jp/sonic-the-hedgehog-guitar

Una respuesta to “GUITARRA ELÉCTRICA ESP “SONIC”.”

  1. Hostia, vaya epic frikada XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: