Lo que Pokemon debería haber sido, y no fue. “Pokemon Type: Wild”.

No me gusta ningún juego de la saga pokemon, me parecen aburridos y la única premisa de “cazar” todos los bichos implementada de una manera un poco tonta me parece mas tonto aún. Pero, ¿un juego de lucha basado en el universo Pokemon? La verdad es que con la cantidad de de bichejos que hay, la plantilla de luchadores podría llegar a  ser tan larga que jugar contra el amigo que es el típico indeciso a la hora de elegir personaje podría ser toda una tortura.

He estado probando un poco el juego y la verdad es que se deja jugar bastante bien y sus gráficos aunque simples, son muy coloridos, tienen buen aspecto y están bien animados. Aunque mi opinión pudiéndolo probar vosotros mismo está fuera de lugar, porque

¡ES GRATIS!

Visto aquí, y ademas tenéis un enlace para su descarga : faseextra

2 comentarios to “Lo que Pokemon debería haber sido, y no fue. “Pokemon Type: Wild”.”

  1. Yo creo que en las portátiles deberían seguir haciendo el Pokémon de siempre, pero en la consola doméstica de turno deberían hacer algún Pokémon más atrevido e innovador, un RPG con luchas en tiempo real o un Action RPG al estilo Soleil usando Pokémon para resolver puzzles, pero no, mejor conformarse con el nuevo Pokémon Stadium de turno y a vender como churros. Al menos con el Pokémon Colosseum se atrevieron a meterle una historia más oscura, pero podría dar mucho más de si.

    • peluchon Says:

      Tu mismo das la respuesta cuando dices “mejor conformarse con el nuevo Pokémon Stadium de turno y a vender como churros”. Si hay gente sin criterio propio que lo compra ¿para que gastar dinero arriesgándose a comercializar algo nuevo?

      Para mi Pokemon es el juego COMERCIAL por antonomasia, pero todavía hay gente que no quiere verlo.

Responder

