“Danball Senki Hands-on”. Mechas, mechas, mechas…

Como siempre, otro posible gran juego para PSP que sale en Japón esta semana, que aquí, con toda seguridad ni oleremos y si lo hacemos seguro que en ingles.

El juego, que parece una continuación de Custom Robo de GameCube, pero no lo es, está basado en una serie anime, como ya hicieron Level 5 (los creadores) con la serie Inazuma Eleven, pero van un poco mas allá, pues justo cuando se lance al mercado, también lo harán un anime, un manga, una serie de maquetas basadas en los robots del juego y hasta una página web en donde encontrar información sobre todo ello : http://www.lbx-world.com/. Todo un MEGA LANZAMIENTO que busca claramente encandilar a los niños… y no tan niños, para que lo vamos a negar.

Por lo que se ve, haciendo publicidad dentro del juego de esas “máquinas de bolas del demonio” que comercializarán el mismo día del lanzamiento del juego junto a algunas chorradas mas sacacuartos. Lo de “máquinas de bolas del demonio” lo entenderán todos los que tengan niños en edad de “pedigüeños”.

El juego es una especie de RPG, en donde tendremos que ir evolucionando nuestro robot, para luego poder luchar con el en campos de batalla contra otros robots de otros usuarios, en los que, como habéis visto en el vídeo, promete tener altas dosis de acción y estrategia a la hora de elegir los componentes y armas de nuestro robot dependiendo del adversario.

Nada mas que añadir, por el momento. Quien quiera puede pedirlo en su tienda de imortación habitual, aunque creo que poca gente sabrá japonés como para poder jugar a un juego de rol, en donde el texto es muy importante para poder avanzar. Aunque cosas mas frikis he visto yo con estos ojos.

Imágenes de la página web y del juego :

Página web oficial : http://www.danball-senki.jp/

Información : www.4gamer.net

3 comentarios to ““Danball Senki Hands-on”. Mechas, mechas, mechas…”

  1. A mi me da rabia ver todos los nuevos juegos que salen y se anuncian para PSP en Japón porque hay, siendo optimistas, como un 20% de posibilidades de que acaben llegando. Si el anime se convierte en un exitazo no tengo dudas de que llegaría por aquí al igual que lo ha hecho Inazuma Eleven 3 años más tarde, pero sabiendo lo que le queda de vida a la PSP es muy poco probable, a ver si cae alguna versión para PSV o 3DS y la acabamos viendo por aquí, que Level 5 suele hacer muy buenos juegos.

    • peluchon Says:

      Yo tengo en el punto de mira, al menos, 7 juegos para PSP que me gustan, pero como no están traducidos me es imposible jugarlos y por lo tanto no veo viable comprarlos.

      Sony España, como siempre pensando en las musarañas y perdiendo dinero porque algún incompetente que es la persona que decide que juegos se lanzan, está borracho o algo así.

      Con lo barata que sale una publicidad viral.

  2. BertoSuperR Says:

    Otro juego que no veremos ni en pintura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: