El mueble ARCADE de DONKEY KONG más pequeño del mundo… ¡¡Y FUNCIONA!!

¿Sería buena idea que en vez de ponerte una tapa junto a tu cerveza te pusieran esta maquinita para echar unas partidas?… Si la tapa es de jamón serrano NO.

En serio, me he quedado perplejo al verla, porque si bien en el foro que frecuento, www.retrovicio.ORG , hay auténticos manitas que son capaces de fabricar máquinas arcade de reducidas dimensiones con resultados sorprendentes., siempre les veía un defecto, y es que la palanca arcade (joystick) no acompañaba a la escala del resto de la máquina, por lo que teníamos enfrente de la pantalla una palanca que termina entorpeciendo, ya que tapa un poco la pantalla, y aún mas cuando la sujetamos con la mano.

Yo tenía pensado en fabricarme una mini arcade desde hace unas semanas, pues adquirí un monitor LCD de 8″ 4:3 por apenas 25€, que ademas se ve perfecto. Pero claro, quiero fabricarla lo mas parecida a una original. Por los botones no tengo problema, pues he encontrado unos que son iguales a los botones arcade clásicos europeos y americanos, pero en pequeño, pero el gran problema es la palanca, pues no encuentro nada que se asemeje a una original pero en pequeño. Por eso, al ver esta miniatura en el vídeo, he pensado que sería lo ideal. En el segundo vídeo se ve de donde ha sacado la palanquita, pero claro, desconozco el tacto que tendrá la palanca, tendré que echarle un OJO.

Escala 1:8, escala 1:8, escala 1:8… Por mucho que me lo repita me cuesta creerlo.

Mejor que veáis el vídeo y os sorprendáis con esta liliputiense máquina arcade a escala 1:8 de la original, que funciona gracias a que en su interior están las “tripas”, pantalla incluida, de una videoconsola portatil “GP2X™ Wiz“. Quedaría perfecta en una vitrina o escritorio, pues el nivel de acabados es poco menos que grandioso… ¡¡REALMENTE PERFECTA!!

Fuente :  http://arcadeheroes.com

El creador : http://forum.arcadecontrols.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: