PRIEST. Clip “Rope Dart” (02/05/2011).

Tenía esperanzas en esta película, no muchas, pero al menos esperaba que fuese entretenida, sin mas, pero si el resto del metraje es tan malo como éste clip, que se supone que es una de las escenas “chupi piruli” de la película… Pues, vamos apañados.

Si amiguitos, motos que por unos momentos suenan como motos con turbina de avión (la de la chica está justificado, pues lleva una turbina) o como una moto eléctrica, para despues empezar a intercalar sonidos de una moto de cuatro tiempos de enduro. Es curioso, porque todas llevan tubos de escape muy generosos.

Una turbina enorme, este detalle mola, aunque no tenga sentido alguno, pues el calor generado nos achicharraría la entrepierna. Pero esto es ciencia ficción, queda bien y me gusta.¿Es un avión? ¿Es una moto eléctrica?…¡NO! Es una moto de campo normal y corriente, con su silenciador bien gordo y silenciosa por momentos…¡¡El sueño de nuestros vecinos a las 8 de la mañana del domingo cuando arrancamos nuestra moto de enduro con tubo de escape de competición para dar una vuelta!!

Después tenemos esa pirueta que queda mas artificial que el color de los chicles de sandía… Ya les vale.

Las siguientes imágenes están sacadas de una secuencia del clip. Están en el orden en las que aparecen.

Ahora estoy a dos metros de ti, en el aire…

Ahora… ¡ZAS! Estoy empezando a saltar pero  he descendido a ras de suelo por arte de magia…

Y ahora…¡ZAS! ¡Estoy de nuevo alejado de ti, otra vez elevado en el aire y con la pierna preparada!

¿Esta foto otra vez?

Muy sencillo. Es que no me explico como una moto con turbina de avión no corre una mierda y obliga a su piloto a luchar con cuatro mataos que conducen unas motos de mierda. Cosas de la ciencia ficción.

Cada día lo tengo mas claro : EL 90% DE LAS PELÍCULAS QUE PRESUMEN EN SU CARTEL DE LAS DICHOSAS LETRITAS DE “3D” ¡SON UNA MIERDA!

El clip tiene poco mas que sea interesante. Pero si en tan solo un minuto diez segundos son capaces de comprimir tanta mierda, no quiero ni pensar que harán con dos horas de película ¿Una montaña de estiércol?

Bueno, si de todas formas me hice ilusiones con Skyline o con Battle L.A.  y al final han resultado ser penosas, igual ésta que de momento se me antoja mala me da la sorpresa y es una buena película… ¡Que iluso soy!

Mi opinión por el momento:

¡MIERDA A PRESIÓN!

8 comentarios to “PRIEST. Clip “Rope Dart” (02/05/2011).”

  1. Yo desde que vi el ultimo trailer vi una película un tanto mediocre y con el cip que has puesto, me lo has dejado claro. No merece la pena gastar dinero en el cine por esto….

    • peluchon Says:

      Lo peor de todo es que seguro que un sábado de esos a la desesperada entraré al cine a verla y ME CAGARÉ EN LOS FAMILIARES DE ALGUIEN.

  2. Eres un chungueras, tiene una pinta buenisisisisisisisísima. Seguro que es superprofunda ketecagas, megaoriginal de la muerte y recauda chorrocientosmil millones de dolareses en taquilla (jódete Woody Allen!)

    Por lo menos el cartel mola un montón, es videojueguista a tope, parece un polvo salvaje entre Asssssasssssinssssss Creed y algún Final Fantasy…

    El video no se ve, por cierto. Yutubes y sus restricciones copirraitísticas…

    • peluchon Says:

      Aún no la he visto, pero es que creo que cuando esté disponible para descargarla seguro que ni me acordaré de ella.

      Tengo amigos que la han visto, y todos dicen que para pasar el rato vale, pero que la “chinita” está en la película de pegote, que si no estuviera ni se notaría, porque para lo que hace…

      Películas como esta hay a montones, algunas se agradecen. Espero que cuando la vea no que eche a llorar por haberme gastado el dinero tontamente.

      A mi si se me ve, incluso desde casa de amigos. Si no vives en España, igual te da por saco el rollo ese de YouTube y su geolocalización de mierda.

      • Hombre, soy de Bilbao, centro del Pluriverso. Lo consideremos o no España, es otra historia, pero el caso es que me restringe por temas de copyright y cuando accedo a él en youtube me mete un bloqueo geográfico que se caga la perra…

        En cuanto a la peli… tranqui, pensaba que mi comentario se entendería claramente… era ironía pura y dura. Tiene una pinta putamiérdica que tira para atrás…

  3. peluchon Says:

    Me acabas de dejar de PIEDRA, no sabía DE ESAS PRÁCTICAS por parte de los “cabezas cuadradas” que tienen poder en Euskadi.

    Pensaba que estabas en otro país, por lo del bloqueo geográfico que comentas.

    De verdad, cada día uno se da mas cuenta de que la palabra “LIBERTAD” la moldean como les sale de los cojones a los gobernantes.

    • No creo que tenga que ver con cabezas cuadradas ni con cabezas redondas… al menos de euskadi. Tiene toda la pinta de ser un cagadón yutubesco, sin mas.

  4. rodolfo gerardo corrales gonzalez Says:

    Hola a todos, a mi me gusto, un poco oscura, pero buena, al que le gusta la accion a lo tonto, y con una critica interna muy sutil, en contra de la Iglesia Papal, es todo una critica, politica y religiosa, deben verla de ese punto de vista, saludos a todos desde Costa Rica.

Responder

