Binary Domain. SEGA.


Nuevo vídeo, con escenas reales del juego Binary Domain de SEGA.

La temáticas cyberpunk nunca debería haberse abandonado tanto en estos últimos años, pero este año, por lo visto en este vídeo y en mayor medida en el de DEUX EX : Human Revolution, va a ser un buen año para esta temática. Al menos en los que a DEUX EX se refiere, porque Binary Domain saldrá en 2012.

El juego promete mucha acción, cyberpunk , ciencia ficción, mechas, cyborgs, etc… Todos los ingrendientes para una buena ambientación y deleite visual. Como dije en el trailer de Dragon’s Dogma si cumple con un historia, desarrollo y durabilidad decentes, tendrá buena parte del trabajo hecho. Un punto a destacar, según sus desarrolladores, será la inteligencia artificial de los enemigos, que harán del juego una experiencia difícil y gratificante… Yo esto último no se si tomármelo en serio, porque se ha oído cientos o miles de veces y casi siempre termina quedando en poco o NADA. Ojalá me equivoque, porque un de los defectos mas grandes que puede tener este tipo de juegos, es que los enemigos sean simples obstáculos, como si de una piedra se tratara disparando sin criterio alguno, y no enemigos pensantes, que trabajan en equipo y que pueden ponernos en apuros.

2 comentarios to “Binary Domain. SEGA.”

  1. Uffffff, no sé yo que decirte. Es la primera noticia que tengo de este juego y por un lado mola, pero por otro el diseño me parece muy refritero. Veo “Yo Robot”, veo “Gears of War”, veo “Massive Effect”…

    Por un lado me parece maravitupendoso porque es más cercano, pero no sé. Quiero diseños originales… pero conste que me ha entrado mucha curiosidad

    • peluchon Says:

      Hombre, la famosa frase “está todo inventado” no está fuera de lugar en este caso.

      Pero lo que mas me atrae a mi, es el planteamiento de la historia, de como los robots han tomado el mando y los pocos humanos que quedan tendrán que revelarse.

      Por favor, no me nombres “Gears of War” que meda dolor de tripa, lo tengo aborrecido je je je.

Responder

