HESHER. Película.

Imagina el panorama… TJ, un niño de 13 años que ha perdido hace dos meses a su madre en un accidente de tráfico, se traslada con su padre, Paul, a casa de su abuela. El chico simplemente se deja llevar dejando pasar los días de la manera mas triste posible, hasta que… Un día inesperadamente irrumpe en sus vidas Hesher, un heavy pirómano, fumetas, rebelde como el que mas  y por supuesto aficionado a la música a todo volumen. Hesher es una especie de vagabundo que vive en una furgoneta, que cada día se limita a hacer lo que le viene en gana, simplemente por que le apetece, sin pensarlo. Poco a poco empezará a influir  en TJ y en su deprimida familia, sorprendentemente incluida la abuela, que en un principio al igual que TJ y el padre de este se muestra callada y solitaria, pero cuando Hesher alaba su cocina y escucha sus historias ella empezará a apreciarlo como a un amigo. Por último, la única amistad de TJ, Nicole, que trabaja de cajera en un supermercado, se verá arrastrada por la personalidad de Hesher, a la vez que este consigue arrancar el dolor a la familia de TJ y les ayuda a seguir adelante.

Después de ver el trailer, y si realmente cumple con lo que insinúa sólo puedo decir que tiene pinta de ser una de las películas mas prometedoras del año. Atrae la idea de ver a Joseph Gordon-Levitt y Natalie Portman, pero lo que de verdad me tiene intrigado es como se desenvolverá el actor Rainn Wilson en papel tan dramático. Aunque puedo apostar a que seguro que lo borda.

EXTRA ,una escena de la película :

Página oficial : http://www.hesherthemovie.com

Trailer : AppleTrailers

Vídeo clip de la película : http://www.hesherthemovie.com

2 comentarios to “HESHER. Película.”

  1. LA VERÉ PRONTO.

    • peluchon Says:

      Espero poder contar algo de esta película y no me pase como con “MOON”, que en España tardo en estrenarse una eternidad.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: