XENOBLADE CHRONICLES… ¿Pero esto no era un juego de ROL?

El juego que ha hecho que cientos de miles de aficionados se quejen ante la posibilidad de que no saliera de Japón, y que al final podremos disfrutar al parecer debido a esas quejas, pero a mi me asalta una duda al ver este vídeo :

Después de el vídeo uno se queda con ganas de mas. Tiene unos gráficos espectaculares, buena ambientación, etc… Pero, ¿no habéis notado nada raro? Probablemente os habréis dado cuenta, de que en realidad no es un juego de ROL ¡ES UN JUEGO DE ATLETISMO! ¡ESTÁN TODO EL RATO CORRIENDO!

Espero que tengamos la posibilidad de conseguir algún vehículo en el juego, porque entonces realmente todas las horas de juego las vamos a consumir corriendo de un lado a otro. Por cierto ¿qué toman los protagonistas para correr tanto y no cansarse?

4 comentarios to “XENOBLADE CHRONICLES… ¿Pero esto no era un juego de ROL?”

  1. Buena apreciación xD

    Piensa que Nintendo Japón iba soltando diferentes vídeos para promocionar el juego, como por ejemplo, había uno para presentar personajes, otro para mostrar el sistema de combate y así hasta este, que era para demostrar la exploración y el mundo abierto del juego (puedes buscarlos en Youtube por minna no nc xenoblade) Por eso solo ves este apartado, los de Nintendo Europa han sido tan rastreros y gandules como para coger un tráiler japonés y meterlo como nuevo ¬¬

    Piensa que este Xenoblade tienes un camino para avanzar en la historia, pero puedes ir por donde te de la real gana y luego te encuentras un monstruaco que te mata de un soplo porque aún no tienes nivel suficiente😀

    • peluchon Says:

      Si, tienes razón, pero no me negaras que es gracioso que estén toooodo el vídeo corriendo como si les persiguiera el de SGAE je je je.

  2. Diox, yo también pensé eso mismo: “¿Por qué demonios corren?, ¿Qué esto, un opening de anime o qué?”

    Aún así el vídeo pinta cojunadamente bien🙂

    • peluchon Says:

      JE JE JE… Si, corren como en centenares de títulos de crédito de animes, y también salen pájaros como en cientos de títulos de anime.

      Creo que Japón necesita renovarse drásticamente a nivel de entretenimiento audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: