“Grand Knights History” NUEVO JUEGO DE VANILLAWARE

 

Una buena noticia, sin duda, ya que hacía tiempo que no se sabía nada nuevo de esta fantástica compañía que genera auténticas joyas jugables.

El juego para PSP, definido como un RPG táctico de batallas por turnos en tiempo real con gráficos en 2D, pero seguro que con el sello inconfundible de VanillaWare, y eso es ni mas ni menos que unos gráficos elaboradísimos y una original historia con toques fantásticos únicos al estilo de la compañía.

 

 

De momento sabemos según Famitsu que :

El argumento se centra en el enfrentamiento entre tres naciones por el control del continente “Risutia”,  y dependerá de nosotros elegir a quien perteneceremos, las tres bastante diferentes entre si.

 

 

Una de ellas se caracteriza por el dominio de la magia.

 

 

 

Otra por sus caballeros de enormes espadas que luchan amparandose en la religión (sin definir cual, aunque se intuye que católica).

 

 

Mientras que la última aún sin definir que tipo de personajes la pueblan, se alza como la nación mas joven de todas después de una revolución contra el tirano que los gobernaba.

 

 

Después de elegir la nación por la que jugaremos, nos tocará crear nuestro personaje, como todo RPG que se precie.

 

 

El juego en red no se ha descuidado lo mas mínimo, siendo uno de los puntos mas interesantes del juego.

 

 

De momento poco mas hay que contar, pero con ganas de ver este juego, que seguro que se alzará como uno de los mas bellos del catálogo de PSP.

Via : FAMITSU

En la página de FAMITSU podéis ver algunas imágenes mas : FAMITSU

 

 

2 comentarios to ““Grand Knights History” NUEVO JUEGO DE VANILLAWARE”

  1. Vanillaware es puro arte. Todos los meses que llevamos esperando para su próximo juego valen la pena de sobras. No me esperaba que fuera para PSP pero me da absolutamente igual porque es una compra asegurada incluso antes de saber su género o temática.

    • peluchon Says:

      La verdad es que desde que apareció aquella imagen en su web, no se sabía nada de esta compañía. No se que pasa con su página web, ya que nunca la actualizan y se ve pobre como ella sola.

      Hablando del juego, algo que me llama la atención es lo de “combates en tiempo real”, que desde el Front Missión Alternative no he probado otro juego con similar modo de juego que me gustara. Espero que el juego sea todo un éxito, pues es una de mis compañías favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: