DOCTOR WHO? EN BOING… Un rayito de esperanza para el entretenimiento diario.

Tras el estreno el pasado domingo día 6 de marzo, el remake de una de las series mas míticas de la televisión, ha hecho que me siente un rato a ver la televisión y para colmo ¡todos los días!. No voy a hablar sobre la serie en profundidad, mas que nada porque necesitaría medio disco duro del servidor para hacerlo con rigurosidad y ademas en internet tenéis infinita información sobre la serie, que empezó su andadura allá por el año 1963 (ahí es nada) y mientras fue renovando el plantel de actores, fue manteniéndose en antena aunque con parones de años de diferencia entre plantel y plantel de nuevos repartos que la conformaban. Yo la conocí hace ya bastantes años cuando TVE 1 (creo recordar), emitió algunos episodios con el actor Tom Baker y su bufanda (la bufanda es  importante) encarnando al famoso doctor, que dicho sea de paso, ya en aquella época me pareció técnicamente cutre, pero muy simpática y bien resuelta, y eso que era un niño.

Pues no creáis que vais a encontrar una serie de alto presupuesto “a la americana” como Perdidos o Fringe, todo lo contrario, la serie tiene cierto aire a las primeras temporadas de muchas series que empiezan, como por ejemplo Stargate  o FarScape. Pero que eso no os haga perderos esta gran serie, pues si le dais una oportunidad descubriréis que, como he dicho antes, sin grandes pretensiones es capaz de dejarnos pegados al asiento y divertirnos.

La verdad es que conocía esta serie desde hace tiempo, ademas Tele 5 emitió algunos episodios de esta misma serie, pero a unos horarios solo aptos para vigilantes nocturnos. Para colmo, aun teniendo internet me daba pereza descargarla, pero ahora, y tras ver los episodios emitidos, la “cosa” me va gustando.

¿Pero cual es la mejor baza de Doctor Who?

Muy sencillo, se emite en una cadena pública nacional, y para colmo lo hace diariamente y a una hora en la que si buscas en las demás cadenas de la TDT, descubrirás que está prácticamente sola, pues ¿que serie de ciencia ficción decente puedes ver durante toda la semana en la TDT española? ¿El Barco?… ¡Venga no me jodas! juas juas juas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: