BATTLE LA. Nuevo trailer (3-1-2011)

Nuevo mini-trailer del próximo estreno en cines “Battle LA”. Esta película ha mostrado muy poco de momento, lo cual puede ser de agradecer para los que nos gusta ir al cine sin que nos destripen el argumento con continuos “teaser”, “teaser-trailer”, “tralier”, “TV-trailer”, “cinematic-trailer”, “internattional-rtailer”, etc, etc… Cuando ves la película te das cuenta que podrías haberte ahorrado la entrada del cine juntando todos los avances y viéndolos seguidos.

En este trailer veremos muy poco (sólo dura 41 segundo), pero parce ser que esta película será un poquiro diferente al resto del género “aliens- ocupas” (de reciente creación), pues parece que en este caso los humanos si darán caña de una vez por todas… Aunque si pensamos con lógica, si una raza alienígena es capaz de viajar varios o puede que decenas o cientos de años luz para venir a la Tierra, digo yo que tendrán tecnología de sobra para someter a la humanidad con solo mover un dedo y no ponerse a utilizar tácticas de invasión mas propias de la edad media, ¿no?

Estreno en USA: 11/03/2011

Estreno en España: 01/04/2011

Trailer original : Apple Trailers

Una respuesta to “BATTLE LA. Nuevo trailer (3-1-2011)”

  1. […] si de todas formas me hice ilusiones con Skyline o con Battle L.A.  y al final han resultado ser penosas, igual esta que de momento se me antoja mala me da la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: