Curiosidades de la vida “videojueguil”

Una verdad moderna como un templo. Yo personalmente tengo alrededor de 12 juegos “pendientes” y unos 8 o 9 que jamas voy a jugarlos porque después de probarlos durante un buen rato no me gustaron absolutamente nada, pese a haber pagado por ellos (¿la SGAE me devolverá el dinero por ello?). De todas formas, uno con los años se vuelve selectivo no sólo con los videojuegos, también con la música, el cine, la comida, etc… Pues hoy en día como indica la imagen de arriba, no tenemos tiempo ni de respirar.

Sólo me queda una duda, y es que, si me tocan en la lotería un par de millones de euros ¿seguiré siendo un aficionado a los videojuegos o buscaré aficiones mas caras y espectaculares dejando de lado esta afición de “pobres”? Por ejemplo, dejar de jugar a simuladores de coches, y comprar un par de coches deportivos para exprimirlos al máximo en un circuito… Creo que me voy a quedar con las ganas.

Via : FaseExtra

3 comentarios to “Curiosidades de la vida “videojueguil””

  1. Por desgracia toda la razón del mundo, personalmente, antes tenía como mucho 3 juegos al año (navidad, cumpleaños…) ahora que puedes tenerlos todos, no los exprimes ni tienes tiempo para jugar.

    Hombre una cosa no quita la otra, por mucho dinero que me tocara, jamás dejaría de comprar videojuegos. Ahora, que seguramente tendría más hobbis, pues si, seguramente, pero jamás perdería las ganas o interés por poder acceder a otras cosas más caras.

  2. Pues déjame decirte que tienes toda la boca llena de razón. En mi infancia recuerdo tener cinco o seis cartuchos como máximo, pero los exprimía hasta que les salía humo. Ahora, con una mayor capacidad adquisitiva, muchas veces compro videojuegos que nunca termino de disfrutar como quisiera. Me encantaría tener más tiempo para dedicarlo a jugar, pero desgraciadamente la rutina de “adulto” me lo impide. Porque ganas no me faltan…

  3. peluchon Says:

    En mi caso he pasado como vosotros de tener 3 o 4 al año cuando era un crío, a tener bastantes cuando era un adolescente y un veinteañero. Ahora con treinta tacos no me hace falta gastarme mucho dinero, pues tengo el gusto muy definido y concreto, y con 5 o 6 juegos al año originales tengo suficiente, y en algunas ocasiones me equivoco eligiendo y termina en la estantería criando polvo.

Responder

