SONY NPG. Me asaltan las primeras dudas…

Ahora que caigo, hay varias cosas que no se han comentado en ninguna página sobe la nueva consola, o por lo menos no lo he podido traducir porque no se japonés.

  • ¿Tiene vibración incorporada?
  • Los dos joystick analógicos, ¿tienen un pulsador como los del DualShock?
  • ¿La pantalla es capaz de llegar a frecuencias de 120Hz? Algo imprescindible si en un futuro quieren que se compatible con las tan de moda 3D, con una simple actualización de firmware y utilizando unas gafas.
  • ¿Habrá alguna manera de pasar los juegos que tengamos de PSP en formato UMD a esta consola? Por ejemplo, conectándolas via USB.

PD a mi mismo : De algo estoy seguro, y es de que los juegos actuales de PSP vamos a tener que pagarlos en las tiendas online si queremos jugarlos en la NPG.

2 comentarios to “SONY NPG. Me asaltan las primeras dudas…”

  1. “¿Habrá alguna manera de pasar los juegos que tengamos de PSP en formato UMD a esta consola?”

    Sí, es un método muy sencillo llamado “Pasa por caja y compra otra vez lo que ya tenías, porque aquí no lo vas a jugar gratis ni de coña”. Manda cojones U_U

  2. Hola, bonito blog, ¡felicidades!

    Muy buenos interrogantes, aunque creo que todos se responderán con un NO… Yo tengo otra incógnita; ¿la pantalla táctil trasera no se rallará facilmente dejándola encima de una superfície plana o llevándola en los bolsillos y la mierda que hay en ellos? (o mochila, porque con lo LADRILLO que es…)

Responder

