Feliz entrada de ANO 2011 a todos…

…Tanto si habéis sido buenos como si no, espero que tengáis feliz entrada de ano, tanto si recibís como si dais. Y por mucho que lo parezca, no va por el tema sexual, por muy grotesco que uno sea a veces.

Seguro que muchos habréis entendido a que me refiero a la primera SIN PENSAR EN SEXO, y es que es algo tan simple como que llevamos un tiempo que muchos no levantamos cabeza, y no solo por el tema laboral, si no por el aire enrarecido que se respira, que dicho sea de paso, no es culpa de nosotros, la gente de a pie.

Política y sentimientos amargantes a parte, deseo que todos tengáis dinero de sobra éste año que entra para que completéis vuestras colecciones de videojuegos y aficiones frikis varias. Y que el año que viene podamos comprar la nueva 3DS, PSP-2 y la consola imaginaria que pienso  que TAITO y SEGA van a sacar, por soñar que no quede… Bueno, ya que estamos, igual me toca la lotería y liquido la hipoteca… ¡Joder! es mas fácil que saquen esa consola que imagino juas juas.

Bueno, esta noche también espero que os pongáis hasta el culo de comida y bebida, y por favor, os suplico que seáis prudentes y dejéis que mi vecino RECOJA EL ESCOMBRO de madrugada. Así llama mi vecino el TAXISTA el ir a recoger la gente que termina la fiesta a las tantas de la madrugada/mañana, y la verdad, es que no se me ocurre una definición mejor que esa por el aspecto que tienen algunos, je je je.

Bueno, esto último va para los que han pensado de primeras en contenidos sexuales al leer el título. Así de paso igual hasta mejoro el número de visitas del blog, que se que me leen los suficientes, ya que no soy muy exigente, ¡pero coño!¡comentad alguna vez GANDURFLAS!

Y para terminar, haciendo honor al título, sólo os diré que si os pasáis con la bebida esta noche igual despertáis mañana por la mañana junto a algo como esto :

¡Vuestras ganas! Con lo borrachos que somos y la mala suerte que tenemos aquí en España, seguro que os encontráis esto :

¡A JODERSE!

2 comentarios to “Feliz entrada de ANO 2011 a todos…”

  1. ¿Tú estás seguro que quieres que te comenten? Con esa última imagen van a huir todos xD

    Jeje, feliz año nuevo y a ver si cae esa consola de Sega y Taito con un buen Darius de salida ^^

    • peluchon Says:

      Pues hay rumores sobre un sistema de Taito, pero no se sabe si es portátil o de sobremesa. Aunque claro, los rumores rumores son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: