TV 22″ + PLAYSTATION 2 INTEGRADA (SONY KDL22PX300AEP)

¡VUELVEN LOS COMBOS!

Quien no recuerda esos combos de TV+videoconsola que sacaron en los ’90 y principios de ’00. Super Nintendo, Mega Drive, Sega Dreamcast, etc… Casi todas las marcas han tenido un combo-Tv. Hoy en  día son auténticas piezas de coleccionista con precios prohibitivos en los mercados de segunda mano.

Que PlayStation 2 se resiste a morir es un hecho, ya que todos los meses salen juegos para ella, incluso algunos bastante buenos, pero aquí en España las distribuidoras no le dan ningún apoyo, aunque si buscáis tiendas de importación os sorprenderéis al ver la cantidad de lanzamientos que aún se comercializan en Japón.

Ahora Sony nos sorprende lanzando al mercado el nuevo televisor LCD con una PlayStation 2 integrada. Pero no se queda ahí, ya que incluye “deliciosas” características :

HD Ready: disfrute de sus programas de televisión y películas favoritas con el detalle y la calidad de la alta definición.
Televisor combo compuesto por un televisor y una PS2.
BRAVIA Internet Video: Es una nueva forma de ver la televisión, permite ver de manera sencilla los programas del servicio de “TV a la carta”, o visionar contenidos audiovisuales de sitios On-line como YouTube sin necesidad de PC.
Preparado para conexión Wi-Fi mediante adaptador USB.
Sintonizador de TV HD MPEG-4 AVC integrado: olvídese del codificador y acceda a servicios de TV que incluyen canales HD con el sintonizador DVB-T y DVB-C integrado con decodificador. MPEG4 AVC (dependiendo del país y sólo con operadores compatibles).
BRAVIA ENGINE 3: vea imágenes con impresionantes detalles, contraste óptimo y tonos de color más reales que nunca.
Salida de audio de 10W (5W x 2).
Ambient Sensor: deje que el televisor detecte automáticamente el brillo y la temperatura de color de la iluminación ambiental de la sala y optimice la calidad de imagen para que siempre disfrute imágenes cómodas para la vista.
XrossMediaBar™: saque el máximo provecho a su BRAVIA usando el galardonado e intuitivo menú XrossMediaBar™ para explorar las funciones del televisor, configurar los ajustes y reproducir contenido de los dispositivos conectados.
HDMI™: cuatro entradas (dos en la parte posterior, dos en el lateral).
USB Media Player: enchufe un dispositivo USB y disfrute de películas (MPEG4, AVCHD, DivX), fotos (JPEG, RAW) y música (MP3) en el televisor.
USB 2.0 (uno en el lateral) y USB 1.1 (dos en la peana).

Reconozcámoslo, viene equipada hasta los dientes, incluida la conexión Wifi para usar INTERNET-TV. Si ademas tenemos en cuenta que incluye la PlayStation 2, estaremos ante un centro de ocio ideal para la habitación de cualquier chaval. O por que no, la habitación de los padres.

El precio se estima en 389€, está rebajado ya que salió al mercado hace unos meses. De todas formas en internet seguro que lo podéis encontrar mas barato.

Enlace  a Sony : kdl22px300aep

PD: El precio de la página de Sony no está actualizado. Lo podéis encontrar en centro comerciales por 389€, e incluso menos.

2 comentarios to “TV 22″ + PLAYSTATION 2 INTEGRADA (SONY KDL22PX300AEP)”

  1. El Mastered Says:

    Vaya hasta que se empiezan a ver los televisores con internet pero lo de la PS2 en HD no me lo esperaba .

    • peluchon Says:

      Si, bueno, pero he podido probar este aparato en un centro comercial, y la verdad es que está muy bien acabado y se ve bastante bien para ser un LCD.

      De todas formas hay algunos juegos (sobre todo los de norma NTSC), que tienen la opción de emitir en progresivo, por lo que se gana muchísimo en definición y suavidad de movimiento.

      Uno que puedes probar si consigues la versión NTSC es el Tekken 5, en el menú de opciones puedes activar el modo progresivo si tienes conectada la videoconsola con el cable de video-componentes (YPBPR) a una tele LCD o PlasMa. La diferencia es abismal.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: