LEIRE PAJÍN ES TONTA. CONFIRMADO POR HOMMER SIMPSON

Nunca había pensado en hablar en un blog sobre política, a no ser que esté dedicado a ello. La verdad es que la política actual en España está PODRIDA, y huele que apesta. Que para colmo, que el partido político que nos está gobernando sea una auténtica BROMA DE MAL GUSTO, toca las narices. Pero claro, tampoco los competidores mas cercanos y los lejanos es que sean un ejemplo de calidad “contrastada”. Pero bueno, es la alternativa que nos queda. Igual nos sorprenden y empiezan a enderezar el rumbo de esta nave, que ha dejado de surcar los mares, para atravesar la estratosfera y saltar al espacio en dirección al sol, guiada por un ciego, manco y drogado… Con perdón de los mancos y ciegos.

Yo no he votado en mi vida, pero claro, no soy el único, conozco a decenas de gente de mi edad que nunca lo ha hecho, y es que ¿en la actualidad existe algún partido que nos represente y sea honesto? (puedes reírte si quieres por lo de “honesto”, es un chiste). Me parece una perdida de tiempo, ya que es como una película mala de 3 horas de duración, y que el argumento no te lleva a ningún lado… Estás deseando que termine. Pero sin tener en cuenta a la gente de mi edad, mi padre y mi abuelo tampoco votan. Mi padre hace años que dejó de votar, y mi abuelo… Bueno, si yo fuera militante del PSOE, y me enterase que un abuelete no quiere votar, y menos a su partido, me preocuparía, ya que la tercera edad siempre han sido el grueso de sus votantes. Pero claro, es que mi abuelo está completamente desilusionado, al igual que muchos de su generación, que ven frustrados como todo su juventud de esfuerzo por levantar un país, se ha perdido por culpa de cuatro imbéciles que se hacen llamar “la voz del pueblo” en forma de políticos. Y da igual de que partido sean.

Si para colmo, una de las políticas del partido gobernante, Leire Pajín, que bueno, seré sincero, siempre me ha parecido una muchacha un poco corta, ya que da la sensación de no tener muchas luces, y salir siempre con el discursito aprendido de memoria, así lo demuestra cuando algún periodista le lanza una pregunta que se sale de lo que tenía preparado. No es que se quede con cara de poker o de “tierra tragamé”, es que pone cara de Hommer Simpson, y eso es muy preocupante.

A mi parecer como políticas me parecen mucho mejor las mujeres del PP, como Soraya Sáez de Santamaría o Dolores de Cospedal, aunque siempre hay una excepción que confirma la regla, la señora Esperanza Aguirre, que me da grima sólo de pensar que narices se le pasa a esa mujer por la cabeza, seguro que nada bueno. Y por supuesto, en el lado del PSOE, la excepción es María Teresa Fernández de la Vega, ya que me parece una gran política, que al igual que las dos principales mujeres del PP, no se deja acobardar por nadie, y tiene cierta clase a la hora de hacer cualquier comunicado. Que pena que la gran mayoría de la gente se fije en su aspecto físico, y no vea mas allá. Por motivos como el aspecto físico y juvenil digo yo que habrán elegido a Bibiana Aído y Leire Pajín, por que si no, ya me explicaran, aunque yo no las tocaría ni con un palo.

Opiniones propias del físico femenino a parte, ¿que tienen estás dos mujeres del PSOE en la cabeza?, Bibiana Aído y Leire Pajín, ¿serrín? ¿cagarrutas? ¿NADA? Es que parece que están mas pendientes de su imagen pública que de lo que realmente tendrían que estar, por que hay que ver lo que sueltan por esas bocas y proponen para el pueblo, es que dan risa, y rabia, porque seguro que en su partido hay muchas mas mujeres dispuestas a hacer las cosas bien, y seguro que mejor preparadas.

Pues todo este rollo, que se resume con el título, es para poner en situación al que se atreva a leer todo esto, y es que uno tiene que ser muy TONTO para caer en algo como lo que muestra la foto siguiente :

Si amiguitos, confirmado, ES TONTA, pero de remate. Por que mira que caer en la trampa… Bueno, trampa para bobos, que es el tema de las pulseritas y colgantes mágicos, es como ir a mear y no echar gota,¡madre mía! ¿y esta mujer está en el partido que nos gobierna?… Ahora es cuando se me queda cara de Hommer Simpson :

Foto Leire TONTA Pajín : Blog el Correo

Via : Microsiervos

6 comentarios to “LEIRE PAJÍN ES TONTA. CONFIRMADO POR HOMMER SIMPSON”

  1. Te ha faltado destacar que és ministra de sanidad, con lo que no te extrañe que en un futuro (si no lo hay aún) nos encontremos con algún chanchullo raro de esos que les encantan a los políticos.

  2. peluchon Says:

    Ahora que lo dices…

    Suelen poner de cabeza de turco a los mas tontos y despistados, para poder manejarlos a su antojo y que no se enteren de que va el “rollo” realmente.

    Cuando dices “un chanchullo raro”, ¿te refieres a que dentro de poco sanidad compre millones de “pulseritas mágicas” argumentando que curan el cancer? Por que si esta es nuestra ministra de sanidad no me extrañaría.

    PD: Lo de que es “ministra de sanidad” cuesta creerlo, por eso supongo que se me olvidó. A ciertas cosas de la realidad que me parecen totalmente irreales, supongo que lo entiendes jeje.

  3. De hecho, si le hubieras añadido lo de “ministra de sanidad + Power Balance” sería mucho más obvio lo que ya es evidente de por sí: que es tonta…

    P.D.: Lo que dices en tu comentario es lo que estaba pensando; que se les ocurra comprar unidades de esas pulseritas alegando que es por nuestra salud; ya sería la leche… xD

  4. Juan Castro del Monte Says:

    Soy votante del PSOE y se me cae la cara de vergüenza de haber votado a alguien tan descerebrado como para usar una pulserita de estas.

    • peluchon Says:

      Pues yo no voto ni a uno ni a otro, pero pago mis impuestos, y me da auténtica vergüenza que se gasten mi dinero en chorradas y caprichos de consumo propio (ellos) mientras los demás tenemos que soportar un sistema sanitario que da auténtica pena.

      Me parto de risa cuando dicen por la tele eso de “en Europa ven como un ejemplo a seguir el modelo sanitario español”

      No se lo creen ni ellos, deberíais ver el sistema sanitario francés, por poner un ejemplo. Tengo un familiar en francia y el tratamiento y el trato personal que le están dando no tiene ni punto de comparación con lo que le estarían dando en España.

      De verdad que los médicos, hospitales y personal que hay en España es para nota…¡PERO NEGATIVA!

Responder

