SEGA DREAMCAST. Web de juegos de Dreamcast para PS3 y Xbox 360.

Sega ha inagurado una nueva página web dedicada a futuros lanzamientos para PlayStation 3 y Xbox 360 de sus juegos que vieron la luz en la última plataforma domestica de la compañía : DREAMCAST. De momento sólo se pueden acceder, que no descargar, a Sonic Adventure y Crazi Taxi. Seguido de un “What’s Next?” que ha muchos les provocará un gran sentimiento de ilusión.

Todo un notición, pensaran algunos, yo personalmente pienso que lo que está haciendo SEGA es TANTEAR EL MERCADO PARA EN UN FUTURO LANZAR UNA NUEVA PLATAFORMA DOMESTICA. Ahí queda eso, y espero que el tiempo me de la razón.

WEB : http://dc.sega.jp/index.html

Fuente : http://www.inside-games.jp

4 comentarios to “SEGA DREAMCAST. Web de juegos de Dreamcast para PS3 y Xbox 360.”

  1. Sería todo un detalle que tuviera la decencia, como mínimo de adaptarlos a 16:9 ya que se han limitado a crear un emulador y encasquetarnos la puta rom. Ni mejoras gráficas, ni aumento de la resolución ni formato panorámico, por mi que se los metan por donde les quepan, ya los tengo originales para DC ¬¬

    • No he probado aún los juegos, pero creo que no se podrá esperar nada de lo que comentas… aunque seguro que empiezan a meternos DLC (actualizaciones que no valen un duro a precio de millón) por un tubo.

  2. Ayer por la noche probé la demo de Sonic Adventure en XBLA y la decepción fue mayúscula.

  3. Pese a que seguiría teniendo grandes juegos, dudo mucho que a estas alturas SEGA puede competir con una consola propia, aunque al menos estos juegos pueden servir para que algunos autodenominados hardcore gamers aprendan de buenos juegos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: