Inazuma Eleven Strikers. Página web inagurada.

Sólo hace dos días que buscaba información de los juegos de Nintendo DS basados en la serie de animación, cuando me encontré con la noticia de que comercializarían también uno para Wii. Pero apenas había información. Ahora en su página Web recién inaugurada, en la que podremos encontrar algo mas de información, entre otras cosas detalles de como será el sistema de juego, o como se ejecutarán los movimientos especiales que hacen tan característica la serie :

Algunas imágenes de los movimientos especiales. Los que veis la serie los reconoceréis enseguida:

También podremos personalizar la apariencia de los personajes, y supongo que algunas características mas, pero no sabiendo japonés…

Hasta ahora es lo que tenemos, pero intentaré seguirle la pista al juego, ya que de momento se me antoja bastante divertido.

Página WEB : http://www.inazuma.jp/strikers/

16 comentarios to “Inazuma Eleven Strikers. Página web inagurada.”

  1. cuando lo sacarán en España , yo lo compraria

    • Del juego de Wii no se sabe aún su fecha de lanzamiento en España.

      En japón han salido de momento tres títulos basados en esta serie para Nintendo DS. Según Nintendo España la fecha de lanzamiento en España del primero juego que salió para Nintendo DS en Japón es el 28 de Enero de 2011, pero con la buena noticia de que vendrá completamente traducido al castellano.

      Supongo que si la acogida es buena, no dudaran en lanzar los restantes de DS y este nuevo que está por salir de Wii.

  2. muy bien me alegro de k inauguraran esta pagina pero se pueden crear ekipos desde 0 , y se controlan todos los jugadores

    • peluchon Says:

      Ya está confirmada su salida en España, sólo espero que no se retrasen tanto en sacarlo como los juegos de Nintendo DS, porque ya van unos cuantos en Japón y aquí van a editar ahora el primero.

  3. Supongo que no lo sacaron antes, porque la serie no era conocida por el gran público hasta que se estrenó la serie en España. Sacar antes algún juego de la saga creo que hubiera sido poco menos que un suicidio.

  4. pedros58 Says:

    Se sabe ya la fecha de lanzamiento en españa para wii??

  5. mark evans 2 Says:

    creo que lo sacan entre finales de 2011 y principios de 2012 segun dicen

  6. mark evans 2 Says:

    y creo que entre el 12 y el 20 de diciembre en españa segun el pais en el que estes

  7. yo soy de barcelona , se sabe la fecha para mi ciudad?

  8. Tengo que hacer un nuevo post sobre este juego y los que están por venir basados en esta serie, que no son pocos.

  9. AlvaroBlaze10 Says:

    el juego de inazuma va a salir en el 2012 entre el 10 y16 de abril, si teneis tuenti agregarme Alvaro Perez poner ciudad malaga i instituto guadaiza xd a se me olvidava si no vinene en esas fexas podemos mandar una carta para k lo saken pronto xd adios y graciass

  10. AlvaroBlaze10 Says:

    a k se me olvidava si conoceis a hakers desirle k piratee el juego de inazuma eleven el 1,2,3, en español i k no tenga el defecteo dcortarse por la mitad del juego xd

Responder

