LA NOTICIA “PORCULERA” DE LA SEMANA : “Nuevo” mando de Xbox 360…

… Lo de nuevo entre comillas, por que manda “buevos” la cosa. La única “novedad” que trae el “nuevo” mando es una cruceta que un “payo” del vídeo nos enseña. Que por lo que se ve, girando la susodicha, aparecen unos “complementos” en los ángulos de la cruceta… No sabría explicar que son, pero supongo que están ahí para los que echen de menos la anterior forma de la cruceta. Tampoco me he enterado mucho de los que explica el “payo” del vídeo, ya que como buen americano, pronuncia las palabras en ingles mientras mastica seis paquetes de chicle. Por lo que se ve también viene con un cambio de color en los botones, así les sale mas barato de fabricar, pero en mi opinión le quitan el toque de alegría al mando, y nos hace olvidarnos un poco mas que cada día los juegos son peores que los del año pasado y que se olvidan que fueron creados para divertirnos y hacernos la vida mas feliz.

En vidaextra he podido leer sobre esto, y la verdad, no se que le ven para mostrar tanto entusiasmo, por que nadie en su sano juicio utilizaría la cruceta salvo para navegar por los menús y para alguna opción en algún juego, como cambiar de arma y poco mas.  Los que dicen por ahí que son jugadores HARDCORD*, y se enorgullecen de ello… Por favor, que dejen de hacerlo si utilizan la cruceta, ya que un buen jugador que juega a juegos que requieren el control digital de la cruceta, como los juegos de lucha o plataformas, hace muchos años que se habrán construido o comprado un joystick arcade como TU DIOS manda.

El mando incluye una batería y el cable de recarga (lo normal es utilizar pilas). Lo peor de todo esto, como siempre ¡¡¡EL PRECIO DE 64,99€ POR UNA CRUCETA!!!

Los perifericos de microsoft son siempre caros, lo se, pero también se que son malos de conjones, y que por un precio similar o mas barato te compras un buen pad de MadCatz, de Hori o RAZER que es todo un lujo.

*Algún día tengo que escribir sobre esa palabra tan chorra.

O si no este de BRANDO, que muy cómodo no se si será, pero MOLÓN es el que mas:


http://www.razerzone.com/

http://www.hori.jp/

http://www.madcatz.com/

http://shop.brando.com/

Anuncios

4 comentarios to “LA NOTICIA “PORCULERA” DE LA SEMANA : “Nuevo” mando de Xbox 360…”

  1. Wenas!
    Bueno, primero de todo, descubrí tu blog a partir de “Otakufreaks”, así que durante unos días me tendrás por aquí comentando ^^

    Sobre lo del mando… lo hablaba hace unos días con unos amigos; la 360 se está quedando atrás. Ya no tiene casi exclusividades, hace muchos años que salió (con lo cual ya no hay mucha novedad que añadir) y el Natal ha sido el último grito a los casual viendo que los hardcore se están yendo a PS3.
    Ayer me dijeron que iba a salir una portátil de Microsoft, pero como la fuente no es muy segura no le di importancia. Ya no pueden hacer mucho, ya han subido el precio del Gold y ahora vienen con el invento de la cruceta.
    La 360 ya tuvo su época dorada; o empiezan a pensar en una nueva YA o tendrán que volver a PC, que lo tienen muy abandonado al pobre.

    Un saludo.

    • Perdona por responderte tan tarde…

      Personalmente, Xbox360 no es una consola para comprar, al menos en mi opinión, ya que salvo algunos títulos que si valen la pena, y que sn exclusivos de su catálogo, los demas juegos lso puedes disfrutar en un PC de gama media baja actual, con mejor resolución y efectos gráficos, y para colmo si conectas un mando tipo Xbox 360 tendrás hasta las mismas sensaciones.

  2. El mando del dragón es la caña, aunque debes acabar con unos cayo xD

    Por cierto, saludos Ínfila ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: