“Porco Rosso: The Last Sortie” Posible secuela de Porco Rosso

De confirmarse podría ser la noticia del año en el mundo del cine. Si, tanto del cine de animación, como el de imágen real, ya que Porco Rosso es de esas películas de animación que es capaz de gustar a la persona que hace suya la frase “la animación es para niños”. Un film atemporal, practicamente perfecto, y un largo ETC.

Si no has visto Porco Rosso, no entenderas la magnitud de esta noticia, y mas teniendo en cuenta que Miyazaki nunca ha hecho una secuela de ninguna de sus películas, algo que llama mas aún la atención.

Via: mas allá de Orión

3 comentarios to ““Porco Rosso: The Last Sortie” Posible secuela de Porco Rosso”

  1. ¿Y encima ambientada en España?, a saber lo que sale de aquí. Si viene Miyazaki a documentarse, que sepa que en mi casa está invitado a cenar 😀

  2. peluchon Says:

    Si, eso he leído por ahí también, que está ambientado en España, concretamente en la época en la que se desarrolla la guerra civil española.

    Sólo espero que no se muestre en la película que Porco está a favor de ningún bando, simplemente que se muestre la historia, sin mas, esto se ha hecho en alguna películas antes, y creo que es lo mas correcto.

  3. Eso sería lo ideal, nada de bando bueno ni bando mal, ya sabemos que cada uno lucha por un motivo sea mejor o peor, que se limite a mostrar lo que sucedió y punto, como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: