iPhone 4…¿Por que es una mierda? Por que no es un SONIM XP3. (iTontapple®)

Y POR QUE NO PUEDE HACER COSAS COMO ESTA…

NI COMO ESTAS :

… Ni puede sumergirse en el agua como caerse en un charco o en una piscina, ni aguanta altas temperaturas como cuando lo dejas en pleno agosto con 38 grados a la sombra dentro del coche  a pleno sol, ni fuertes golpes , bueno, de esto no hace falta que ponga un ejemplo cotidiano.

¿SE TE HA QUEDADO LA CARA ASÍ?

El teléfono es un SONIM XP2, uno de los mejores teléfonos REFORZADOS del mercado. Y reforzado en grande, y resaltado por que los demás fabricantes deberían darse cuenta que un teléfono resistente puede salvarnos de un apuro, y en algunos casos la vida, que a mi no me ha pasado por suerte. Que REFORZADO debería ser el primer extra del teléfono, y no que tenga una camara de 1 mega pixel que hace unas fotos de pena o que dispone de cualquier chorrada de moda.

Debería tener extras como estos:

Se de que hablo, por que tuve un Siemens ME45 , que después de tres años de uso ininterrumpido, de ser victima dos veces del atropello del renault 21 de un amigo, una de las veces con el suelo embarrado, que tras un paso por debajo del grifo quedo como nuevo. De innumerables golpes producto de mi torpeza, fue sustituido (aún funcionando) por un Siemens ME75, el cual tras el mismo trato que el M45 durante dos años y medio, fue sustituido (a la fuerza) por un NOKIA que me regalaron, el cual duró apenas tres meses, ya que tras varios golpes y caídas murió sin tan siquiera despedirse.

El iPhone, que a parte de hacer todas las cosas con el 30% de efectividad que hace cualquier NetBook que cueste la mitad de su precio ¿Es capaz de hacer lo que el SONIM XP2? ¡NO!

Definitivamente,  el precio de un teléfono debería estar definido por su posible durabilidad. Si fuese así la gran mayoría de teléfonos no constarían ni 50€.

Página oficial : www.sonimtech.com

Anuncios

2 comentarios to “iPhone 4…¿Por que es una mierda? Por que no es un SONIM XP3. (iTontapple®)”

  1. <<<<<<<<<<<<<<<<joer no el iphone 4 ni cualquier otro aguanta eso.
    u es que nokia, sony, ect si lo podemos sumergir?
    anda lavate la cara y comprate un iphone 4 y luego hablas

    • No digo que todos los teléfonos del mercado lleguen al nivel de resistencia del Sonim XP3, pero al menos deberían poder soportar el test básico de caída desde 2 metros, lo que muchos teléfonos de mas de 300€ (incluido el iPhone) no soportaron 6 de las 10 veces que se prueba en el test, algo imperdonable, ya que es muy normal que se te caiga el teléfono de vez en cuando ¿No crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: