Sucker Punch. Pupurri cinematográfico…¿O ida de holla?

Este trailer no sabe uno como tomarselo, y nunca mejor dicho.

Me explico :

A muchos nos gusta un buen chuletón, pero también un buen pescado y por supuesto el marisco. También una buena ensalada con aceite de oliva, con tomatitos y aderezada con trocitos de queso feta. También me gusta el sushi, como que también me gusta la comida basura como las hamburguesa o los kebab. Sin descontar que como habitualmente dieta mediterránea. Todo ello regado con un buen vino, o te frío, o el refresco o zumo de moda. Por suspuesto finalizando la comida con fruta fresca o helado o algo dulce…. Resumiendo….¡¡¡JAMAS SE ME OCURRIRÍA METER TODA ESA COMIDA EN LA BATIDORA Y DESPUÉS BEBERMELO EN FORMA DE BATIDO!!! Seria una guarrada en toda regla.

PUES ESTA PELÍCULA ME HACE PENSAR LO MISMO.

A saber que sale de “ahí”, y que pienso cuando vea la película si me veo con ganas, por que…Vete tu a saber.

Responder

