Un chiste de una palabra: iPad. (iTontapple®)

Seré breve, muy breve y aprovecharé la frase mundialmente conocida “una imagen vale mas de mil palabras” para que os hagáis una idea de los que pienso del nuevo iPad.

En la misma página podéis ver un par de vídeos. En el primero veremos la presentación del producto realizada por Steve Jobs, ¿es que nadie le ha dicho que Apple es sinónimo de cool? ¿Entonces que hace con esas vestimentas? Tampoco estoy diciendo que el hombre salga vestido de marcas de pasarela, pero podía ir un poco mas elegante, o al menos que no parezca el informático de la tienda cutre del callejón mas oscuro de tu ciudad. ¡Joder! cuanto mas ricos mas tontos. Y todo para que los pobres consumidores piensen “mira, si Steve Jobs es un hombre pobre y humilde como yo. Voy a sacar mis ahorros y voy a comprar un cachivache de esos que anuncia”.

Otra cosa que me parece IDIOTA, pero completamente IDIOTA, es el tontainas que se dedica a dar grititos en el público como si Steve Jobs fuese a desvelar la cura del cancer o que han descubierto vida inteligente en otro planeta… De verdad que nunca entenderé ese entusiasmo gratuito que tanto exageran los americanos. Entiendo que se comporten así con Obama, su presidente les esta dando esperanzas que tenían casi completamente perdidas, y son esperanzas por levantar un país de grande como Europa entera, entiendo que den grititos de mona vieja en celo. Pero con el “lavados de cara profesional de productos ya fabricados”, no lo entiendo. El iPad es simplemente un TABLET-PC sin teclado como los que llevan años vendiéndonos. Espera… No, el teclado nos lo venderán a parte,  no quiero pensar cuanto costará, encima este bonito cacharro es menos potente que un portátil de hace 2 años, para colmo de males el precio expuesto es en dólares americanos. Es bien sabido por todos que quien se encarga de hacer la conversión dolar-euro está siempre borracho, drogado…

…Pero es tan bonitooooo.

2 comentarios to “Un chiste de una palabra: iPad. (iTontapple®)”

  1. Cuanta razón tienes… estos americanos se tragan cualquier cosa que Apple cree… yo cuando vi ese trasto tan grande me dije… pero a donde vas con eso!!!

    • peluchon Says:

      La verdad es que no se que pretenden con este aparatejo poco potente, caro e inútil, por que al igual que pasa con el iPhone, existen en el mercado mejores opciones. Y mas baratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: