DreamWorks. Nueva película para 2010 : MEGAMIND (anteriormente Oobermind).

Nueva película para 2010 de los estudios Dreamworks. de la que aún no existe apenas información, solamente unas líneas sobre el argumento.

Básicamente es una película sobre superhéroes en clave de humor :

Megamind el supervillano protagonista consigue vencer a su archienemigo el héroe Metro-Man (no se si tendrá algo que ver con metro sexual). Con el mundo es sus manos, pronto se dará cuenta que su único aliciente en la vida era luchar contra Metro-Man, por lo que desesperado, crea un nuevo superhéroe, Titan. Pero lejos de los deseos de Megamind, Titan querrá seguir los pasos de su creador y convertirse en supervillano. En medio de estos personajes se encuentra una famosa  reportera Roxanne Ritchi, quien lanza las preguntas : ¿A quién podemos recurrir? ¿Quién tiene lo necesario para enfrentarse a esta amenaza? ¿Quién defenderá a los inocentes?… ¡MegaMind!

En la versión inglesa Megamind tendrá las voces de :

Megamind, Will Ferrer.

Metro-Man, Brad Pitt.

Titan, Jonah Hill.

Roxanne Ritchi, Tina Fey.

En páginas especializadas y blogs americanos no paran de comentar que al principio quien prestaría la voz a Megamind seria Robert Downey Jr. Aunque coincido con casi la totalidad de las páginas extranjeras que he leído, un cambio acertado ya que si habéis oído a Will Ferrer en su idioma original (ingles) entenderéis por que. Pero lo que lo que hace que la gente no pare de lamentarse y que esta película no les de buena espina es que antes tenía como título “Oobermind” y ahora Megamind, algo que no termino de entender, ya que supongo será algún juego de palabras o algo que tendrá que ver con el idioma anglosajón, y si no has nacido allí no lo llegas a comprender del todo.

Muchos temen que estos reajustes sean ordenados por los típicos productores que no tienen ni idea de cine, y están dando la brasa todo el día con cambios a los guionistas que ven como el producto final nada tiene que ver con el guion que habían escrito en un principio, y si lo terminan es por cobrar el cheque, ya que los productores se encargan de quitarle toda la ilusión.

Bueno, pues has ta verano de 2010 nada de nada, seguiré indagando sobre la película por si encuentro algo, que no lo dudo, pero con cuidado por que el señor HYPE siempre está ahí.

2 comentarios to “DreamWorks. Nueva película para 2010 : MEGAMIND (anteriormente Oobermind).”

  1. Mariano Says:

    Holoa aqui te dejo mi email para que si encuentras informacion porfavor me la mandes a mi email ya que esta peli me tiene muy emocionado gracias.

  2. peluchon Says:

    Bueno… Si se algo te avisare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: