TRANSFORMERS II (película)

Vamos al grano :

La primera parte de la película, es una mierda, en donde veremos un desarrollo típico de mierda, unos personajes vacíos de mierda (bueno, de esto si están llenos) y típicos de mierda y una sucesión de escenas típicas de mierda, en donde lo único que merece la atención del espectador masculino es la “actriz” ( por llamarla de alguna manera, su actuación es una mierda) Megan Fox. No puedo decir lo mismo del protagonista masculino, ya que no hay que ser mujer para darse cuenta de la cara de lerdo de mierda del “actor” ( lo mismo que para la otra) Shia LaBeouf.

Ya puedes decir que has visto la mejor escena de la película. Perdón, de esta mierda.

El resto de la película es un batiburrillo de escenas de mierda generadas por ordenador, que reconozcámoslo, están muy trabajadas y se funden con las imágenes reales a la perfección, pero el aspecto físico de mierda de los transformers es tan innecesariamente detallado y tan cargantes visualmente, que en la mayoría de las ocasiones no sabremos si están luchando o rascándose el culo, ya que es difícil intuir donde tienen la cabeza y donde el culo, vamos, una mierda. Todo esto aderezado con una historia que no es tal (es una mierda), ya que toda la película es una escusa para mostrar las escenas generadas por ordenador.

Muchos lo llaman estilo (de mierda), “esto” de las “películas” de Michael Bay, pero estilo puede tener Quentin Tarantino y alguna vez se equivoca al hacer una película el hombre, pero que tiene un estilo es algo innegable. Lo de “Miguel Bahía” no es estilo, es UN CANSINO REPETITIVO EN TODOS LOS ASPECTOS, sus películas son como la serie del “Equipo A”, pero sin gracia y sin el glamour ochentero, es decir, una mierda.

Si tenéis oportunidad de verla , no lo hagáis, mejor rascaros el ojete y luego oleros los dedos, y tendréis las mismas sensaciones que viendo esta mierda.

Y si queréis verla, pues descárgala de Internet, por que si me entero que pagas por esto voy a tu casa y te hincho a palos. Yo creo que hasta los de las SGAE, incluido ramoncin irán a tu casa a pegarte por pagar por ella.

Resumiendo :

LA PELÍCULA

ES UNA

MIERDA

PD : Michael Bay es un director de mierda. Michael Bay is a director of shit

PD 2 : Lo pongo en ingles con la remota esperanza de que Miguel Bahía lo lea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: