HOW TO TRAIN YOUR DRAGON. Trailer oficial.

Por ahí había rulando un teaser-trailer, que la verdad, no mostraba nada realmente reseñable. Pero después de ver este trailer estoy bastante ilusionado, al menos en cuanto a calidad técnica, por que como dije en el anterior entrada sobre esta película, no espero una grandioso argumento, y no parece que vaya a ser el fuerte de esta película. Pero Kung fu Panda tampoco era el sumun en cuanto a historia y fue una de las películas que mas me gustaron  del año pasado, por que lo pasé muy bien viéndola en el cine.

Por otra parte esta el tema del espectacular efecto 3D en películas, ya que se le está dando bastante importancia últimamente en estrenos de animación, y en esta película sería aconsejable verla en este formato si es posible. Hace años pude ver una cortometraje en 3D en la ciudad de las ciencias de Valencia, y aunque la película era un rollazo argumentalmente hablando, era espectacular ver el efecto  que se puede llegar a conseguir. Aunque hay que explicar a quien no haya visto todavía una película con este efecto, que hay una diferencia que no he podido leer todavía a nadie que lo comente, y es simplemente que el efecto 3D es mas acentuado y espectacular en una película que se rueda (mas bien se renderiza) desde un principio como puede ser una película de animación por ordenador, que en una película en donde primero se filma de manera normal y mas tarde se le añade el efecto.Un ejemplo sería la película Monster Vs Aliens que pude ver una tarde en casa de un amigo. La verdad es que la película la había visto ya, y es un “truño como un puño”, pero verla con gafas 3D es algo realmente espectacular.

Aconsejo a todo el mundo que tenga la oportunidad de ver How To Train Your Dragon en una sala 3D que lo haga sin pensárselo dos veces, ya que estoy seguro que DreamWoeks aprovechará las escenas de vuelo con el dragón para hacerlas mucho mas espectaculares gracias a las 3D. y si  vais con niños tendréis el regalo para navidad perfecto, que será ni mas ni menos que el extenso merchandising que acompañará al estreno, por que los niños alucinan con este tipo de películas como ninguna otra, pero en 3D tienen que ser como un estallido en sus cabecitas, y así lo comprobé la tarde que vi la película 3D en casa de mi amigo junto a sus dos hijos . Claro, por algo algunas compañías de videojuegos como Sony ya están preparando productos 3D para sorprender a los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: