Castlevania Rebirth… Ortopedia retro.

Primero mirad el vídeo :

Y ahora repetid conmigo : A día de hoy,  con precedentes como Castlevania : Symphony of the Night, ¿¿¿ POR QUE SE SIGUE ANIMANDO A LOS PROTAGONISTAS DE CASTLEVANIA COMO SI TUBIERAN UNA ESCOBA METIDA POR EL CULO???.

Lo de rehacer una juego antiguo con mejores gráficos adaptados a los tiempos que corren me parece una idea genial, para mi uno de los mejores ejemplos fue GRADIUS V, un ejemplo de como se coje una idea retro y se moderniza de manera brillante, incluso mejorando la original.

REBIRTH significa RENACER, pero la verdad, esto no es renacer, es “MAQUILLAR AL ABUELO”.


5 comentarios to “Castlevania Rebirth… Ortopedia retro.”

  1. A mi los gráficos del juego me gustan, el estilo 16 bits me trae buenos recuerdos, pero esa animación del protagonista es verdad que es muy falsa xD

    • Eso es algo que no entiendo. Se molestan en actualizar los gráficos y las animaciones de todos los personajes… ¿Menos el protagonista?, de verdad que son cosas que no entiendo.

  2. Será para re-aprovechar el trabajo realizado en algún Belmont anterior, ya sabes que últimamente ahorran costes en todo…

  3. También es cierto que hay que conservar lo posible para no perder feeling. Fijate en el nuevo Turtles in Time, totalmente renovado y no desprende lo mismo que el original.

  4. Hay que reconocer que esa animación del personaje, de “feeling” nada de nada.

    Lo de “Las tortugas ninja”, bueno, el problema es que además de que los gráficos se ven algo vacíos y de colores apagados comparado con el original, la versión antigua tampoco era gran cosa , al menos para mi gusto. Yo era mas de X-Men arcade.

    De todas formas estos dos juegos se disfrutaban realmente cuando se ocupaban los cuatro puestos de juego que tenían sus muebles arcade originales, ya que jugar solo era un rollazo de pascua.

Responder

