HOW TO TRAIN YOUR DRAGON. Nueva película de DreamWorks.

KARCHEDON_HOW TO TRAIN YOUR DRAGON

La filmografía de DreamWorks está llena de altibajos si nos referimos a la calidad de sus películas. Algo que podemos comprobar por nosotros mismos si nos sentamos a ver sus películas en orden cronológico. Tenemos Shrek, Over The Edge, (Vecinos Invasores en España), Madagascar o Kung Fu Panda, que representan buenos ejemplos de calidad técnica, entretenimiento y diversión. Por otra parte tenemos películas como Flushed Away (Ratonpolis) o Shark Tale que se quedan en la cuerda floja, son entretenidas y técnicamente son buenas pero raspan el aprobado argumentalmente hablando. Para terminar tenemos títulos como Bee Movie, Madagascar 2 o Monster Vs Aliens, que entran en el saco de productos aburridos y de calidad técnica cuestionable, ya que no aportan nada.

Pues siguiendo el orden establecido por DreamWorks ahora con su próximos estreno “How To Train Your Dragon” nos toca una película de calidad. De momento hay muy poca información salvo algunos bocetos que merodean por internet de dudosa autenticidad. De momento sabemos que se estrenará EN MARZO DE 2010, y poco mas , ya que en la página oficial solo hay un pequeño resumen de su argumento :

“Un adolescente vive en una aldea vikinga situada en una isla, en la cual, luchar contra los dragones es un modo de vida. Se acerca el dia de la iniciación (supongo que el típico ritual que le hará pasar  a la madurez, matando un dragón), es el momento de demostrarle a toda la tribu y a su padre que es digno de la aldea. Pero al encontrarse con un dragón herido, terminara convirtiéndolo en su amigo, y todo su modo de vida se vendrá abajo.”

El argumento es aparentemente sencillo, pero claro, en este tipo de películas no se puede complicar mucho el argumento, ya que se espera que que los niños invadan las salas, y estos no son Stephen Hawking, aunque poco les falta a veces. Lo importante en estas películas es que el desarrollo sea entretenido. Y que los niños y no tan niños empiecen a resoplar y a cambiar de postura cada diez segundos en la butaca.

Ahora toca espera a 2010, y que en Internet nos invadan con cientos de gigas de imágenes vídeos y demás publicidad “que se filtra” ultimamente por accidente de todas las productoras de cine y videojuegos… ¡Que casualidad!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: