EL SISTEMA DE CONTROL COMBINADO DE “Border Break”.

La verdad es que el juego no es el súmmun de la originalidad, ya que por lo que se ha visto hasta ahora es un juego tipo  Counter Strike, pero con mechas (robots gigantes). Lo que realmente resulta curioso el tipo de controlador que ha implementado SEGA para jugarlo, combinando una especie de ratón y un joystick para controlar los movimientos del mecha, y una pantalla táctil para moverse por los menús de selección y control del juego. La verdad es que desconocía este último detalle, por que si indicaba algo en la página oficial del juego, pues la verdad, ni idea, no se japonés.

Después de ver el vídeo a uno se le queda cara de tonto, por que si salimos de los géneros clásicos arcade, como pueden ser los juegos de lucha, de conducción o de navecitas, los últimos juegos arcade son cada vez mas complicados de jugar. O al menos esa es la impresión que me da a mi. Pero a fin de cuentas, me quedaré con las ganas,  por que este innovador juego arcade se quedará en Japón, la igual que lo hizo el “TODO PODEROSO” arcade de Gundam con sus gigantescas cabinas envolventes.

Página del juego : http://borderbreak.com/

4 comentarios to “EL SISTEMA DE CONTROL COMBINADO DE “Border Break”.”

  1. Un puntazo lo de la pantalla táctil.
    Me recuerda al Steel Battalion de XBox, al final para jugar estos juegos deberemos sacarnos carrera y todo xD

  2. Si es que yo juego para divertirme un rato, y la verdad es que jugar a un juego de rol estilo clásico, o a algunos juegos de coches en donde tienes que ajustar todos los parámetros es algo realmente desesperante, algunos juegos tienen manuales como enciclopedias. Al final siempre termino poniendo el MAME y a tomar por saco.

  3. este juego es el mejor juego de todos lo mejorea jueos de e probado soy alexis el presidente lo los juegos de armas y gerra pero que mi edad no los engañe no soy tan pendejo como ustedes pueden creer soy el mejor jugador de todos los juegos pera la psp

  4. este juego es el mejor juego de todos lo mejorea jueos de e probado soy alexis el presidente lo los juegos de armas y gerra pero que mi edad no los engañe no soy tan pivito como ustedes pueden creer soy el mejor jugador de todos los juegos pera la psp si quieren saber mas de mi busquemen en mi facebook es alexis manzur

Responder

