DRIFTING : DEL MAS SERIO Y ESPECTACULAR, AL MAS BARATO Y DIVERTIDO.

El drifting… Algo tan simple como trazar una curva con el coche totalmente de lado, oliendo a goma quemada, mientras el bramido del motor retumba por el puerto de montaña. Algo tan simple y a la vez tan difícil.

Por desgracia el drifting en España no es tan popular como en otros continentes con décadas de tradición, o como en estos últimos años en el resto de Europa.

Aquí en España por culpa de unos pocos “GARRULOS”, que ni siquiera saben lo que esta disciplina automovilística realmente representa, que se dedican a TIRAR DEL FRENO DE MANO a lo loco y pintar los sus coches con un gusto mas que cuestionable, como si de un problema de la percepción de la realidad se tratara, tenemos una visión del drifting asociada a despojos sociales de encefalograma plano. Gente que ensombrece la fama que tiene en otros países de este espectacular deporte.

Sea como sea, el primer vídeo demuestra lo seria y espectacular que puede llegar a ser esta modalidad, y el segundo… Bueno, el segundo veréis como con un presupuesto de 100€,  unos amigos  y ganas de divertirse, se puede pasar una tarde de puro cachondeo practicando drifting de una manera segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: