LA NOTICIA “PORCULERA” DE LA SEMANA : PS3 SLIM ES MAS LENTA QUE PS3 “GORDA”.

Después de una pausa de unos meses vuelvo al blog este, y además con un “post” , ” artículo”, etc…Llámalo como te de la gana. Este post se repetirá cada semana por que ya me estoy cansando de las noticias para rellenar que muchos escriben por ahí, que son pura paja, pero a mi me dan “PORCULO”. Había pensado en ponerle un título como “la noticia chorra de la semana”, o la “estúpida”, “la inmadura”, pero “PORCULERA” está a un nivel muy superior, y aunque no he sentido tal acto físico en mi cuerpo, todos y cada uno de nosotros saben que estado de ánimo sugiere la expresión.

Pues si señores y señoritas, uno ya va teniendo una edad (de la generación MSX), y hay ciertas cosas a las que te ya no les das tanta importancia como cuando tienes 15 años, ni tampoco te preocupan los mismos asuntos, y varios problemas que entenderéis muchos cuando lleguéis a la treintena.

La “noticia”, si se le puede llamar así, que inaugura esta sección es:

¡¡¡PS3 SLIM

VA MAS

LENTA QUE

PS3 GORDA!!!

¡Dios mío encerrémonos en nuestros hogares!, ¡comprad miles de unidades de ps3 “gorda” para revenderlas dentro de unos meses a precios desorbitados en eBay!.

Vamos a ver chavales, después de ver los ridículos vídeos que circulan por Internet, se puede llegar a un conclusión simple : ME DA IGUAL.

Lo único que se aprecia es que los menús son un poco mas lentos (2 o 3 segundos ¡NOOOOOOOOOOOOOO!) , y algunas tiempos de carga, pero lo importante que es el juego va igual. o

Esta claro que lo que se intuye al ver estos vídeos es que SONY a implementado un control de velocidad en los procesadores de la consola, algo como lo que tiene cualquier ordenador portátil hoy en día, haciendo que el procesador trabaje mas lento para mover los menús, y mas rápido ( su velocidad normal) cuando ejecuta juegos o aplicaciones que lo necesiten. Con lo que ganamos las ventajas de menor calor, menor ruido del ventilador, menor desgaste de los componentes electrónicos, y menor consumo energético.

Además, y para terminar, creéis que a una persona que cargaba sus primeros juegos en cintas de casette en su MSX, que tardaban el tiempo suficiente para merendar, ver la serie de dibujos y cagar tranquilamente ¡le importará mucho 2 o 3 segundos de diferencia!…Pues NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: