www.marcianitos.org ¿CIERRA?.

marcianitos_karchedonwordpresscom

Hoy como muchos otros días, me disponía a entrar en la página www.marcianitos.org, cuando al cargarla me encuentro con un comunicado por parte de uno de los responsables de la web, comentando el cierre de la misma. Por supuesto me he quedado helado, ya que la página es una de las mas importantes sobre emulación y máquinas recreativas. Algo extraño habrá sucedido teniendo en cuenta que la página tenía visitas de sobra a diario, y la gente participaba en los foros como posesos.

Buscando información sobre el motivo del cierre he encontrado un hilo en otra página famosa www.elotrolado.net, en donde he podido leer que el cierre es debido a rencillas personales entre dos de los regidores, concretamente por un hecho ocurrido en la feria “RETROMADRID” (www.retromadrid.es), y aunque por la información de la que disponemos es poca, todo parece ser que el problema entre los dos regidores viene desde hace tiempo. Al final todo a desembocado en una situación dantesca, con amenazas verbales a la integridad física de uno de los dos implicados por parte del contrario, y con matones de por medio y todo.

Sea lo que sea, espero que se soluciones pronto, ya que muchos aficionados, entre los que me incluyo, sentirían un tristeza enorme con la perdida de una de las mejores páginas del mundo sobre videojuegos, y nos dejará a muchos que estamos enfrascados en la modificación y restauración de una máquina recreativa retro en pañales.

3 comentarios to “www.marcianitos.org ¿CIERRA?.”

  1. Una lástima, no era asiduo a Marcianitos pero de vez en cuando me pasaba y estaba muy bien, a ver como termina la historia.

  2. Un dia me pasee por allí ,muy buena página y hoy tambien.Entónces¿me pide contraseña? y es cuando me llevo la sorpresa.Que pena era una gran página.

    Un saludo

  3. que los conchetumare reculiao cierran la caga por problemas de ellos mismos saco hueas cagones de mierda yo mataria a los dos hueones po culiao conchetumare

Responder

