¿Espectacular estátua funeraria, inspirada en un GAMER?

En el blog de FASE EXTRA, me ha sorprendido ver la estatua de lo que parece ser una tumba en donde se ve un niño con alas de ángel jugando con una Game Boy Advace SP, curioso y enigmático para todo aficionado a los videojuegos que visite ese cementerio, que por lo visto esta en suelo español (¿donde?).
Quizás sea la imagen mas tierna que recuerda el familiar que encargo dicha estatua del posible niño que esta enterrado, viéndolo jugar feliz, o represente al niño que llevaba dentro algún adulto…¿Alguien que desvele este misterio?.

Texto actualizado: Empiezo a tener dudas en si es una tumba, y si está en España.

wwwkarchedoncom_via_fase-extracom_2

wwwkarchedoncom_via_fase-extracom

5 comentarios to “¿Espectacular estátua funeraria, inspirada en un GAMER?”

  1. peluchon Says:

    Por lo que leo en el enlace que me pones, la única información nueva es el nombre de la persona que ha hecho la foto. Aunque ahora que me fijo, no parece el típico cementerio español, todo cutre y sin zonas verdes, si no que este es todo lo contrario.

  2. Sí, a mi también me pareció extraño que fuese un cementerio español, pero cosas más raras se han visto.

    Por cierto, no encuentro tu dirección de correo por lo que, si no te importa, aprovecho este espacio para pedirte perdón. He visto en los comentarios varios tuyos, pero nuestro blog es tan sumamente estupendo que en el momento que alguien pone su nombre más “.com” lo reconoce como spam, y nos resulta imposible etiquetarlo como si no lo fuera. Esa es la razón de que no aparezcan en el sidebar, y no que hayas sufrido algún tipo de censura por nuestra parte (nada más lejos de la realidad). Agradecemos mucho tus aportaciones y espero aceptes nuestras disculpas.

    Un saludo.

  3. peluchon Says:

    Alguien que este mas puesto que nosotros en botánica podría desvelar el misterio descifrando el tipo de arbustos y hojas que se ven en la foto.

    Nada. no perdono, ahora mismo TE PONGO DOS VELAS NEGRAS, jeje. No pasa nada, la culpa es mía por escribir con el “.com”, ya que hay veces que se me pasa, es la costumbre.

  4. Ksawery Says:

    Según el autor (en Flick), la foto está tomada en Lund, Suecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: