COMO DEBERÍA SER UN MANDO DE STREET FIGHTER 4…

chun_li_stick_2-karchedonwordpresscom

Después de terminar mi primer prototipo de mando arcade estoy buscando información para fabricarme el siguiente con mas calidad. Entonces me topo con el mando “Chun-Li” fabricado por “Big Pockets” del foro www.joystickvault.com.

chun_li_spikes-karchedonwordpresscom

chun_li_interior_led-karchedonwordpresscom

chun_li_spikes_led-karchedonwordpresscom1

No es por su perfecto acabado exterior e interior, ni por sus lucecitas, tampoco por sus sugerentes pinchos imitando las muñequeras de Chun-Li, que pueden ser utilizados si un amigo te gana demasiadas veces en una partida versus. Lo que llama sobre todo la atención es que este usuario ha utilizado lo  mismo que había pensado y no encuentro por ningún lado, AUTENTICA  FIBRA DE CARBONO.

El mando ciertamente posee un diseño espectacular acorde con lo que debería ser el un mando oficial que normalmente se vende a un precio excesivo, por que se supone que es un objeto de coleccionista de edición limitada como nos los suelen vender. Aunque para mi gusto hubiese dibujado a Chun-Li en tonos de grises oscuro de acabado satinado-mate, para no destacar tanto sobre los colores generales, aunque queda muy bien como está.

maz-cat-street-fighter-karchedonwordpresscom

Pero al final los mandos oficiales terminan siendo como el oficial de MAZ-CAT, compartiendo estética con muchos otros fabricantes, y encima cuesta 150$ que se convertirán por arte de magia en 180€0 si llega a Europa.  Seguro que el mando Chun-Li sale mas barato, y por supuesto equipa componentes de mejor calidad.

¡¡¡CHÚPATE ESA MAZ-CAT!!!

6 comentarios to “COMO DEBERÍA SER UN MANDO DE STREET FIGHTER 4…”

  1. Joé! Me he quedado sin palabras

  2. El detalle de lo de los pinchos es bestial, cualquiera te atreve a ganar el combate xD

  3. peluchon Says:

    De momento es el mejor mando arcade que he visto, ya que ademas se introduce de lleno en la temática del juego, sin limitarse solamente a un dibujo.

  4. Hombre el mando esta bien pero eso de que tenga “pinchos” no mola nada

  5. peluchon Says:

    Los pinchos son lo que lo hace verdaderamente especial. Es muy difícil encontrar mandos arcade que llamen la atención por la originalidad, y este lo consigue.

  6. […] el anterior mando arcade creado por el usuario NORRIS de http://www.joystickvault.com, os pareció espectacular, este que ha construido ahora no se queda […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: