PRESENTADORA EN APUROS…

¿Como puede una presentadora echar por tierra todo el respeto y la seriedad que se ha ganado durante años?.

A continuación si estáis atentos al vídeo podréis oír la respuesta, subidle el volumen a los altavoces.

Si, si , tu riete, veremos si se rie el director del programa cuando OIGA “ESO” jejejeje.

Ya que estamos con este tema. En el siguiente vídeo podremos ver, y por supuesto OIR lo bien que se lo pasa esta presentadora de aeróbic…

…Pero seguro que a las chicas de atrás no les hace tanta gracia jejeje.

Y por ultimo, y sin dejar el tema, pero ahora en plan cinematográfico, con MATRIX en todo su esplendor. Lo mejor, la escena de lucha, y sobre todo la escena en la que neo entra en la cocina del oráculo, ella “se queda a gusto” y dice : -¿Huele bien verdad?.-

Es curioso you-tube, empiezas viendo vídeos de música, y sin darte cuenta terminas viendo vídeos como estos. Bueno, musicales si que son jejeje.

Joder, me están dando ganas de ir al baño.

2 comentarios to “PRESENTADORA EN APUROS…”

  1. Que gran verdad, al fina siempre acabas viendo en youtube gilipolleces varias. Desde hostias a toca teja a tonterias varias…

    QUE RAZON TIENES. YOU TUBE FOR PRESIDENT

  2. Pero…Al final terminas siempre terminas partiéndote de risa. Eso si no te topas con el vídeo de algún egocéntrico contando su mierda de vida aburrida, en ese caso me entran deseos de matar, ¿por que sera? jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: