MOON. Película.

moonposter_karchedonwordpresscom_1

Sin fecha de estreno aun, pero se intuye que para 2009 se estrene ” MOON “, una película de ciencia ficción dirigida por Duncan Jones (que resulta ser hijo del famoso cantante David Bowie), y protagonizada por el gran actor Sam Rockwell, aunque esto no es garantía de calidad, siempre da esperanza tener un buen actor.

Cara de “empanao” de Sam Rockwell Sam Rockwell
La historia se centra en un astronauta que permanecerá por requisitos de su contrato 3 años en una base lunar, realizando trabajos de minería que consisten en extraer Helio 3, un gas que que terminara con la crisis energética de la tierra.

Durante esos 3 años, el protagonista, un tal Sam Bell (Sam Rockwell), a lidiado con la soledad, la meditación y la tranquilidad que la base lunar le ha brindado. Pero a solo 2 semanas de su vuelta a la tierra empieza a tener visiones (no sabemos si reales o no), y empieza a sentir cierta presencia…

No se sabe ante que tipo de película estamos, pero tiene toda la pinta de ser un Thriller psicológico, ¿o quizá no?, ya que de esta película todavía hay poca información. De todas formas las imágenes que podemos ver tienen buena pinta, pero claro, es pronto para juzgar. Aun así a mi me recuerda a un montón de películas que se estrenaron después de “2001 odisea en el espacio”, y no se como tomármelo, ¿bien o mal?.

moon_karchedonwordpresscom_1

moon_karchedonwordpresscom_2

moon_karchedonwordpresscom_3

moon_karchedonwordpresscom_4

moon_karchedonwordpresscom_6

moon_karchedonwordpresscom_7moon_karchedonwordpresscom_8

moon_karchedonwordpresscom_9

moon_karchedonwordpresscom_10

moon_karchedonwordpresscom_11

Noticia de : www.masalladeorion.es

16 comentarios to “MOON. Película.”

  1. Me da a mi que te lo tomarás a mal. Tiene pinte de ser otra copia de las peliculas que anteriormente has mencionado.
    Tengo yo ganas de ver un thriller psicologico bueno…

    Saludos

  2. No hombre, pero si a mi tampoco me da muy buena espina esta película, pero también es verdad que “Lost in Translation” dirigida por Sofia Coppola, que es hija del famoso director de cine, me sorprendió al poder comprobar que era una buena película. Pero no se si fiarme de un hijo de David Bowie, pero igual estamos ante todo un descubrimiento.

  3. Fan skins Says:

    No sale en esta película Kaya Scodelario (Effy en la serie Skins, que es muy buena por cierto)? Creo que si pero no estoy segura, por favor, responderme en cuanto podais a la pregunta. Gracias

  4. También sale la actriz Kaya Scodelario, pero no tiene nada mas que algunas escenas sueltas, y ademas la veras por las pantallas de comunicación…Al menos es lo que se ha visto hasta ahora.

  5. Vi esta pelicula el domingo en el Curzon de Londres. Es muy buena. No diria que destaca por nada en concreto. El argumento no es muy original, y los efectos especiales, aun estando muy conseguidos, dan fe de que el presupuesto no era muy elevado ($5 millones). Pero consigue su cometido y se convierte en un producto redondo. La banda sonora es estupenda y Sam Rockwell es bastante creible y hasta gracioso en algun momento.
    Espero que recaude suficiente pasta y Zowie Bowie o Duncan Jones como mas le guste, tenga las arcas llenas para deslumbrarnos con Mute sin limite de presupuesto.

  6. Espero que se hayan alejado del argumento de “Solaris” (1972 ó 2002). Por lo que voy viendo en el trailer, los decorados de interior me recuerda más a Alien que a 2001. Parece que si que se copian algunos detalles, como el de el ordenador con pseudo personalidad, la video conferencia con la familia y la fotografía y atrezzo en las escenas de salida al exterior,las actividades gimnásticas… El bajo presupuesto igual ha tenido que ser compensado con una buena historia. No se. Le daré un voto de confianza.

  7. peluchon Says:

    Todabía no he podido ver esta película, es lo que tienen las ciudades pequeñas a la hora de estrenar películas para minorías, simplemente no se estrenan.

    He leído comentarios sobre gente que ha podido verla, y como apunta CARLOS, siempre son positivos. Espero verla pronto y poder dar mi opinion.

  8. Acabo de ver esta pelicula en Londres, y es muy buena, de las pelis que merece la pena pagar dinero por ir al cine!!!. Y a mi, ni si quiera me gustan las pelis de ciencia ficción.

  9. Que suerte tienes, ¡de ver la peli y de estar en Londres!
    Bueno, espero poder verla pronto, por que a mi lo de DVD Screener como que no me va mucho.

  10. A mi me recuerda a “naves misteriosas” (no sé si os suena) por lo del robotillo chaparro y la soledad del protagonista. Pero, bueno, solo he visto los trailers. Yo desde luego iré a ver la peli.

  11. “Naves Misteriosas” se podría incluir en una larga lista de películas de ciencia ficción que han sido olvidadas. Es curioso, pero para mi una de mis favoritas es “Enemigo Mio” con Dennis Quaid.

  12. Spacecowgirl Says:

    Yo fui ayer a verla y lo cierto es que esperaba algo más. No está mal, no parece ser pretenciosa ni mucho menos pero la historia cogea un poco. No se le presta la atención que se le debería prestar a las partes justamente más interesantes: la clonación, la robótica, los viajes espaciales…Me ha dejado a medias.

    • Precisamente la clonación, la robótica y los viajes espaciales son algo completamente secundario en esta película, ya que lo que pretende contar es imple, pero efectivo y no necesita darle muchas vueltas al argumento.

  13. […] es en líneas generales el argumento de la nueva película del director de MOON Duncan Jones. Si tenemos en cuenta que MOON es una de las mejores películas […]

Responder

