Sin ELI STONE, hasta previo aviso.

eli-stone_cancelada-karchedonwordpresscom

Antena 3 cancelo esta serie sin previo aviso, y no se sabe si volverán a emitirla, una pena, por que sin ser una gran serie y con solo cuatro episodios emitidos me estaba enganchando. Pero claro, emitirla a ¡la 1:00 de la mañana en domingo! (es decir un lunes), tiene delito. Lo que yo digo, EL BORRACHO QUE SE ENCARGA DE DISTRIBUIR LA PARRILLA DE ANTENA 3 HA HECHO DE LAS SUYAS.

2 comentarios to “Sin ELI STONE, hasta previo aviso.”

  1. Me parece increible lo que hacen con las parrillas televisivas. Ponen y quitan sin previo aviso, hacen lo que les sale de los cojones. Me parece indignante.

    Lo peor de todo es que ponen cada mierda que te cagas. Y lo que en principio parece interesante no le dan ni la oportunidad de probar si termina de gustar. Vamos INDIGNATE.

  2. Es que en España se estila mucho eso de “yo me lo guiso, yo me lo como”, y por lo visto llevan tanto tiempo comiendo la mierda que ponen en la parrilla televisiva que si le poner “comida” normal, prefieren la mierda.

Responder

