GRAN TORINO. Clint Eastwood en estado puro y por partida doble.

La nueva película del mas duro del cine de todos los tiempos, se estrenara el 17 de diciembre en América, para así poder optar a los oscar, el 16 de enero será su estreno oficial. No acabo de entender esto muy bien, pero nada, todo sea para aprovechar el tirón de los oscar que recaude y así transformarlos en dinero en las salas de cine.

Gran Torino, nos cuenta la historia de un veterano de Corea, Walt Kowalski (Clint Eastwood), que vive apaciblemente en su típica casita americana junto a su perro y su coche, un Ford Gran Torino de 1974, que da nombre a la película.

Todo sigue su curso normal rutinario, hasta que un día Walt, evita que una banda callejera se lleve en mitad de la noche al hijo de su vecina asiática (supongo que coreana) para reclutarlo en sus filas.

A partir de ese momento empezara a una relación mas cercana, con mas interés por parte de sus vecinos que por el, recordad,es un tipo duro, pero quiera o no, tendrá que entablar relación con ellos, por que la banda callejera no dudara en hacerle la vida imposible a el y a sus vecinos, y “tito Clint” no lo puede permitir.

Después de ver el trailer, no le quede la menor duda a nadie que esta película es una de las que hay que ver el día de su estreno, por que yo no me pierdo al “tito Clint” echando “sentencias de muerte” con la mirada  y con un arma en las manos, que es como mas me gusta ver a sus personajes cuando este actor les da vida, por que esta claro que no be hace falta apretar el gatillo para matar, ya que el arma es simplemente un catalizador de su mirada, y esta mata prácticamente por si sola.

Por si alguien lo dudaba.

Disfrutaremos de uno de los mejores actores y directores de todos los tiempos, tal y como a demostrado en películas ya míticas como actor, y otras mas recientes como director.

Trailer de “Gran Torino” :

Página oficial : www.thegrantorino.com

Enlace la página con el trailer en un resolución mayor : www.grantorino-trailer.com

Y si , Clint Eastwood es el que la tiene mas grande:

“Vamos, alégrame el día.”.


3 comentarios to “GRAN TORINO. Clint Eastwood en estado puro y por partida doble.”

  1. Todavia no he visto ninguna peli de Clint eastwood aparte de las del oeste. Es para matarme… ¡lo sé!

  2. Bueno, si quieres te puedo dejar unas cuantas.

    Si no quieres empezar por las que sean muy antiguas puedes ver “SIN PERDÓN”. Por que no haber visto cine del “tito Clint” ni TIENE PERDÓN jejeje.

  3. Por cierto, han cancelado ELI STONE. POCO HA DURADO EN PARRILLAAAAAAA.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: