ELI STONE. La nueva serie de abogados de antena 3.

Grata a sido la sorpresa cuando después de terminar el episodio de LEX en antena 3, a empezado una nueva serie, por suerte este era el primer episodio. Claro, el truco de moda en las cadenas de televisión españolas últimamente, estrenar una serie justo después de una serie que tenga existo, así muchos espectadores se quedaran a ver “esa serie que no saben de que va pero tiene una cara conocida como protagonista”. Esa cara conocida es Jonny Lee Miller, mas famoso en América por ser el ex marido de Angelina Jolie, que conoció en el rodaje de Hackers, que por su acertado papel en Trainspotting, que por suerte es mas conocido en el resto del mundo por esa película.

En esta serie podremos disfrutar del día a día de un abogado que tiene que lidiar con visiones provocadas en principio por una neurisma, pero descubrirá que a lo largo de estos dos episodios que hemos podido ver esta noche, que esas mismas visiones le ayudaran a ganar los casos que su bufete le asigne. Siempre y cuando esos casos sean por una causa justa y se defienda a la persona correcta, de lo contrario esas mismas visiones provocarán lo imposible para llevarlo por el buen camino.

Trailer de la serie :

Después de ver los dos episodios de esta noche, mi opinión es que la serie promete. No es perdidos, ni dexter, ni ninguna serie que nos sorprenda por su gran argumento, pero os aseguro que es entretenida y da un nuevo enfoque a las ya desgastadas series de abogados, haciéndola divertida y agradable.

Por cierto, el detalle de la escena en la que el protagonista es perseguido por un avioneta imitando la película de Alfred Hitchcock “CON LA MUERTE EN LOS TALONES” (North by Northwest, título original), al igual que ya hicieran series como “Los Simpsons”, ha sido muy divertido. Espero que este tipo de escenas imitando películas míticas se repita, es algo muy recurrente que siempre me gusta ver en la serie de dibujos animados.

En este vídeo aparece un fragmento de dicha escena en la serie de Eli Stone :

Y la escena original, que a partir del minuto 1:11 se parece bastante :

Ahora a esperar que antena 3 no haga lo de siempre, empezar a mover la serie por la parrilla cambiándola de horario y de día de emisión, como si la persona que decide el orden de los programas en la cadena estuviera borracho perdido todo el día…Pero nada, siempre nos quedará internet si eso sucede.

Web de antena 3 , Eli Stone : antena 3/series/Eli Stone

Web oficial de Eli Stone, cadena abc en América : abc América

Esta última página no la recomiendo, ya que habla de la segunda temporada, y hay gente a la que no le gusta saber algunas cosas del argumento por adelantado.

Anuncios

3 comentarios to “ELI STONE. La nueva serie de abogados de antena 3.”

  1. Que mitico ese actor!!!!! jejeje Ya veremos por donde tira la seria.

    Por ahora The office es mi preferida seguida de Dexter

  2. peluchon Says:

    La serie esta muy bien, sobre todo si te gustan las series de abogados, y ademas incluye un toque sobrenatural.

    Hombre, no llega a ser Dexter, pero de momento el comienzo es bueno.

    Para mi The Office es una buena serie, pero para mi gusto tiene muchos altibajos dentro de un mismo capítulo, aunque cuando hace gracia es muy buena.

  3. Por favor… The office es la mejor sin duda. Los silencios y las miradas son bueniiiisimas.

    Es de las pocas series que de verdad me hace reir, sino la unica. Ademas los episodios no se hacen pesados, y que sea en SITCOM la hace diferente.

    Queremos una ENTRADA DE THE OFFICE EN EL BLOG YA! jajajaja

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: