FAR CRY 2. EDITOR DE MAPAS

Después de disfrutar de la primera entrega de Far Cry, en donde los desarrolladores sorprendieron a toda la comunidad jugona amantes de los “Shoot ‘em up”, nos llegara pronto su segunda parte “Far Cry 2”.

Far Cry nos presentaba una isla paradisíaca llena de vida, de luz y vivos colores. La verdad es que te hacia sentir muy a gusto. Pero lo que realmente sorprendió a todos fue su motor gráfico que hacia Posible jugar en ordenadores modestos con una calidad gráfica imposible para otros juegos del genero, si ademas contabas con un ordenador potente, el espectáculo era algo abrumador para la vista. Y para potenciar la jugabilidad, podíamos pilotar prácticamente cualquier vehículo del juego por mar, tierra o aire, todo un lujo.

Si esto fuera poco, Ubisoft NOS REGALABA GRATUITAMENTE LA PRIMERA PARTE DE FAR CRY HACE UNOS MESES, y todavía esta disponible para su descarga. El juego gratuito es idéntico, pero sólo tiene dos inconvenientes, y es que entre carga y carga de nivel nos incluyen anuncios, por ejemplo, de restaurantes de comida rápida, el otro inconveniente es que esta en ingles, pero tampoco es necesario el idioma para disfrutarlo o acabar la historia. Dos pequeñeces teniendo en cuenta que es gratuito, y que a día de hoy este juego todavía puede codearse con las ultimas novedades.

Yo personalmente no soy muy amante de los juegos de este tipo en los que se va disparando a lo loco, si me sacas de Ghost Recon o Rainwob Six, todos los demás me parecen una patochada. Pero Far Cry es diferente, estaría entre el estilo de juego de Doom 3 y Ghost Recon. Por que en Far Cry no podías avanzar a lo loco como en Doom 3, pero tampoco te exigía el nivel estratégico de Ghost Recon, por lo que el título está perfectamente balanceado.

Desde que ase anuncio la segunda parte de Far Cry, busco a menudo información del juego, y me he encontrado un vídeo, en el que nos muestran como se diseña un nivel jugable. Por lo visto este editor lo incluye el juego como en otros del mismo género. Es un editor casi profesional,  que no tienen nada que envidiar a programas como 3DSMAX, toda una gozada, que hace del juego mucho mas rentable cuando se incluyen estos extras.

Al igual que su predecesor , en Far Cry 2 podremos asistir a un nuevo avance tecnológico en efectos especiales, tal y como muestran las imágenes a continuación.

Efectos de iluminación indirecta. Este efecto, como en la vida real, es causado cuando la luz rebota sobre una superficie, haciendo que el color de dicha superficie bañe ligeramente el objeto receptor coloreándolo.

El efecto de iluminación indirecta  ademas de afectar a los colores, hace que los efectos de luz sean mas reales que nunca, viendo en la imagen anterior diferentes niveles de iluminación que variaran si nos movemos o según la hora del día a la que juguemos en el juego.

Aquí podemos ver como se va ensuciando nuestros vehículos gradualmente. Pero también podremos deleitarnos con unos efectos todavía mas alucinantes, como cuando lanzamos una granada en una barrizal y al explotar el barro salpica todo lo que rodea a la explosión, coches, persona, casa, vegetación,etc…

Que se puede decir de una imagen que habla por si misma. En este juego las texturas no se verán borrosas al acercarnos.

Otro de los grandes efectos es el fuego como nunca antes lo habíamos visto, podremos ver como va consumiendo desde vegetación, vehículos, viviendas, hasta personas, estas últimas serán de lo mas gore del juego.

Después de ver los vídeos os quedará claro un cosa : AQUÍ VA A CORRER SANGRE A RAUDALES.

Enlace a la página del vídeo del editor : EDITOR DE MAPAS FAR CRY 2

Juego interactivo on-line oficial de Far Cry 2 : FarCry2-juego interactivo

Página oficial Far Cry 2 : www.FarCry2.com

Para descargar FarCry 1 tendrás que registrarte en la página de File Planet, pero es gratis.

Juego complero FAR CRY 1: DESCARGAR FAR CRY 1

y de regalo :

Juego completo Rayman Raving Rabbids :Descargar Rayman Raving Rabids

Juego completo Psi-Ops :Descargar Psi Ops

GALERÍA :

Anuncios

4 comentarios to “FAR CRY 2. EDITOR DE MAPAS”

  1. Gracias por la información detallada y concreta.

    Muy bueno
    xD

  2. joder…lo de la planta es real????
    es impresionante lo que hace este videojuego…

  3. wallace Says:

    muy buena info yo estoy tratando de descargar el juego desde el programa llamado vuze por lo visto es satisfactorio por ahora,y con esta informacion yaaaaaaaaa lo quiero jugar. muchas gracias y sigue ayudando a muchos gracias

  4. me este fantastico juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: