MARKETING PRÁCTICO PARA UNAS PILAS ALKALINAS.

Evolta es el nombre de las nuevas pilas alcalinas del gigante japonés Panasonic.

Tienen la característica de durar un 20% mas que las famosas Duracell o Energizer, convirtiéndose así en las mas duraderas del mundo, o por lo menos igualando a las PILAS ALKALINAS DEL MERCADONA, con las que he podido hacer funcionar mas horas cualquier aparato electrónico, que con pilas Duracell y Energizer  ¡DEMOSTRADO!, y si no haced la prueba.

Pero lo mas interesante de la noticia no es la gran durabilidad de estas pilas, lo mas interesante es la campaña publicitaria creada para promocionarla, práctica y directa. Los ingenieros (supongo) de Panasonic, fans de megaman…

…Han fabricado un pequeño robot que puede albergar dos baterías del tipo AA (las medianas), y con la simple ayuda de esas dos baterías es capaz literalmente, de trepar con sus brazos y piernas, sin ningún tipo de polea o sistema de rodamientos que lo aria mucho mas fácil, si no haciéndolo como lo aria una persona normal. Bueno, normal no, en plena forma jeje.

Pero con el aliciente de que el final del recorrido de la cuerda esta a mas de 500m del punto de partida, que se encuentra en lo profundo del Cañón Del Colorado en América.

Para que os hagáis una idea mirad la imagen comparando la profundidad del Cañón del Colorado con la torre de Tokio, y un edificio.

Y por si fuera poco el pequeño robot tuvo que soportar fuertes lluvias, ráfagas de viento y por último granizo. Terminando el recorrido en 6 horas y 40 minutos. Toda una hazaña. ¿Cuanto tardaría yo?…No creo que llegase a la cima la verdad.

PD: ¿¿¿DONDE SE PUEDE COMPRAR EL ROBOT???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: