¿SE PUEDE SER MAS CAFRE ESCRIBIENDO?

Mirando ofertas de videojuegos retro por ebay me encuentro con este texto que parece escrito por un orangután :

Hola vendo juego de ps1 y ps2: GEKIDO

su estado es impecable,ya que lo compre aze menos de un mes y como ya me lo he pasado por eso me lo vendo! ya que yo una vez me los paso me los vendo y me compro otros,como digo esta impecable solo una mano la mia ya que lo compre total mente nuevo! y deveras que tan solo ponerle el precinto y nadie notaria la diferencia ya que el cd no tiene daños alguno! tanto caja como manual y cd en Excelentisimo estado,y no lo digo para engordar su precio! ya que podeis mirar lo votos y comentarios que me avalan y os convencereis!

y su precio de venta es con la opcion compralo ya! por 15,00€+4,50€ de gastos de envio,el pago deve realizarse tras los 2 dias de aver echo la compra! por PAYPAL! muy importante tener en cuenta este factor! el envio tarda de 4 a 5 dias laborales,pero puede tardar de 3 a 4 dias si sepaga de inmediato yo lo comento,envio que viene en sobre acolchado certificado asta 2 kilos! envio Nacional Certificado ok! asin me despido de bosotros un saludo y suerte.

Bueno, al menos el chico nos desea suerte, pero como trate el cd del juego con la misma delicadeza con la que escribe, le va a comprar el juego su padre.

Yo cometo faltas de ortografía, lo reconozco, pero no llego a este nivel. ¿Venderán algún juego de cuadernillos rubio para la PS2?, es que si existe se lo regalo.

Enlace al anuncio : Ebay juego ps2

2 comentarios to “¿SE PUEDE SER MAS CAFRE ESCRIBIENDO?”

  1. Lo que ha echo el messenger y los sms. Además es que el jodio escribe igual que se expresa oralmete. ¡Menudo CRACK!.

  2. Personalmente creo que las compañías de videojuegos deberían obligar a sus compradores a realizar un examen para poder comprar la consola, y así demostrar que no van a seguir perdiendo el tiempo.

Responder

