KNOWING

En marzo de 2009 se estrenara en cines KNOWING, la nueva película de Alex Proyas, con Nicolas Cage.
Todo empieza cuando en el colegio del hijo del protagonista (Nicolas Cage) abren una capsula del tiempo en la cual los niños de su clase dibujaron su visión del futuro hace 50 años. A su hijo le toca una en la cual lo único que aparece escrito son números, mas tarde el protagonista, un matemático, deducirá que esos números predicen desastres mundiales, como si de Nostradamus se tratase. El misterio de la película girará en torno al niño que escribió la nota hace 50 años, y como harán para encontrarlo y para poder evitar mas catástrofes.

El trailer tiene buena pinta, incluso con la escena final que te dan ganas de ver mas. Si Nicolas Cage lo hace bien, y Alex Proyas lo hace como siempre, estaremos ante un buena película.
El trailer con muy buena calidad en el enlace : KNOWING
El trailer de You Tube :

Anuncios

6 comentarios to “KNOWING”

  1. Tiene buena pinta. Iré a verla al cine. Pero tengo que decir que THE DARK KNIGHT a dejado el liston muy alto, espero no llevamre un chasco….

  2. Peluchon Says:

    Los últimos trabajos del Sr.Cage no fueron muy buenos, algunos incluso mediocres. Espero que el director Alex proyas lo ponga al “piston”, y haga una actuación al menos calificable como normal, y podamos disfrutar del cine fantástico en condiciones.

    Gracias por el comentario.

  3. Se lleva la palma la mandolina del capitan corelli jajajaja

  4. peluchin Says:

    Verdaderamente este hombre en sus comienzos, que empezó haciendo cine independiente o películas de argumento poco comercial, en las que llamaba la atención y nos proporcionaba actuaciones en algunos casos de buena calidad o simplemente correctas. Después a ido cuesta bajo y sin frenos haciendo cada vez cine mas comercial, y encima de peor calidad.

  5. Pero bueno, eso todos los actores de Hollywood… es un lástima que en algunos casos se pierde al actor en peliculas que realmente no merecen la pena.

  6. PELUCHIN Says:

    Lo que comentas podría resumirse con “poderoso caballero es don dinero”. Pero eso no es excusa para no hacer bien tu trabajo. Vamos si me pagasen a mi en un año lo que cobra por una sola película seria el mejor en mi campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: